jueves, 1 de marzo de 2012

LG... respuesta negativa con los chicos...

Ayer me pasé revisando el correo para ver si mi ex esposa me contestaba su decisión -o al menos un avance- con el tema niños, cambio de régimen. Dejé un poco de ropa en remojo y me acosté bastante temprano. Aún hablé un gran rato con Axl antes de dormirme, aclaramos algunas cosas, como la razón por la que nunca avanzamos de la amistad, quedamos en que saldríamos este día.

Hoy llegué un poco antes d elas 8 a mi oficina. Igual pasé todo el día revisando el correo, aunque en la última parte de mi correo le escribía a mi ex esposa que se tomara su tiempo para contestar. Estuve trabajando en dos asignaciones bastante trabajosas y mi jefa me llamó la atención -por segunda vez- por ser demasiado estricto en la aplicación de algunos estándares. También por tomar un micrófono de su computadora sin avisarle.

Al mediodía le escribí a LG -la nueva amiga del voluntariado, viuda, dos años menor que yo y dos chicos pre adolescentes- para ponernos de acuerdo sobre lugar del almuerzo. A la 1:10 me reuní con ella en un comercial cerca de mi oficina y almorzamos pollo estilo orleans. Estuvimos conversando bastante sobre su vida y quedamos en salir -tentativamente- nuevamente el sábado.

Salí de mi trabajo como a las 7:00 y me vine caminando hasta mi habitación, en el camino pasé a traer un asado y cené leyendo -por enésima vez- Huckleberry Finn. Luego salí a lavar la ropa que había dejado en remojo anoche. Puse otro baño de ropa a remojar y entré a terminar el libro de Mark Twain. Después revisé mi correo.

En su respuesta -bastante escueta otra vez- mi ex esposa dice que no presionará a mi hija segunda sobre el cambio de régimen, que yo nunca me he preocupado bastante por mis chicos y que lo que hizo lo hizo para que se abriera el diálogo. Tomo su respueta como una negativa a considerar el que mis chicos vivan conmigo toda la semana. Una vaina.

Porqué diablos sigo preocupándome por las acciones que toma mi ex esposa? creo que fueron suficientes los diez años que convivimos y aún así no aprendí. Igual, me importan bastante mis chicos como para que los ponga a sufrir con sus medidas impulsivas. Me imagino que ahora seguiremos conversando 'sobre los chicos'. Creo que nunca entenderé a -algunas- mujeres. Espero que con LG me vaya mejor. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario