Han pasado cuatro años y más o menos se mantiene igual mi vida. He estado trabajando en posiciones no de dirección, en tecnología. Veo a mis chicos todos los domingos y no tengo automóvil -ni planeo adquirir uno. Por otra parte me siento más en paz con migo y el mundo. Dejé de -en muchos aspectos- anhelar cambios. Me dedico a mi trabajo, a visitar con Fábrica de Sonrisas y a mis chicos los domingos. En febrero cumpliré cuatro décadas. Usualmente el tiempo -y las experiencias?- te ayudan a adquirir perspectiva.
He estado trabajando bastante fuerte. Mi jefa me ha estado asignando proyectos bastante dificultuosos. Al menos me he mantenido ocupado. A veces demasiado. Por ejemplo el último fin de semana trabajé el sábado de 12 a 8:00 pm y el domingo de 10:30 a 17:00. Afortunadamente pude escaparme la mañana del sábado a visitar -es vital para mi- y el domingo fue como una aventura para mis peques. Son maravillosos. Hace tres días salí a las 9:00 pm y ayer a las 23:00. Se suponía que hoy saldía a medianoche pero -afortunadamente?- encontré un fallo en el producto que estoy comprobando que resetea el estatus de las pruebas a cero. Debemos esperar que nos lo entreguen nuevamente.
Se suponía que Al vendría el sábado pasado por la noche. De hecho, por eso salí a las 20:00, sino me hubiera quedado más tarde. Al no vino, luego me comentó por msn que se había complicado su trabajo. Nos ibamos a ver -tentativamente el miercoles y al saludarla por la tarde en msn me comentó que su padre había fallecido... :S
Voy a dejar de visitar durante dos meses los sábados por la mañana. El motivo es que vuelvo -después de tanto tiempo- a las aulas. Estaré tomando un curso de introducción a Project Management. Me parece que es bastante básico y he conseguido ya el libro en el cual basan el curso. Es como un curso para interpretar el libro. En todo caso, desde hace un par de meses o así he estado jugando con la idea de volver al área de gestión. Quiero explorar el área de proyectos.
En el certamen de cuentos cortos tuve una mención honorífica este año. Mi chica segunda se llevó el segundo lugar. Celebramos con pizza esa noche. Como se vienen cambios fuertes en el trabajo a finales de año he empezado a ver la sección amarilla de la prensa y a revisar los sitios de trabajo locales en la red. También le envié mi curriculum a mi ex ex jefa. Hoy me llamaron para una entrevista el próximo martes. Debo encontrar una excusa para ausentarme la mañana de mi oficina. Se supone que es en la misma área en la que estoy actualmente pero la empresa es más grande. Veremos como va eso, al menos me servirá para empezar a practicar entrevistas.