viernes, 15 de mayo de 2009

Working... finally...


Y no se si será una nueva tendencia de mi vida... empecé un día en un lugar (entrenamiento) y ese día me llamaron de otro (mejor) lugar, así que al día siguiente me presenté...
Llevo cuatro días de entrenamiento, y me gusta...
¿Hay un método efectivo para conseguir trabajo?
No se.
Un tiempo estuve buscando estrategias en Internet para conseguir trabajo... y hallas de todo...
lo más comun últimamente, es la recomendación de definir bien a que quieres dedicarte y centra tu búsqueda en ese campo, contactar directamente a las empresas de tu interés, autopresentarte, etc...

Y estuve actualizando constantemente mi cv en tecoloco.com... creo que me contactaron un par de veces de allí, estuve contandole a mis (pocos) amigos y conocidos sobre mi búsqueda de empleo... y el viejo estilo:
Todos los Lunes y Jueves escanear Prensa Libre (sección amarilla) y responder a los anuncios de empleo...

Y de 30 o 40 ofertas que respondí en el último mes y medio (o algo así) me llamaron de 2 o 3 lugares, me entrevistaron en dos y me contrataron en uno... El otro fue de tecoloco.com, pero esa es otra historia...
El salario esta bien... estoy ganando un poco menos de lo que ganaba en mi último trabajo formal (como 3 años allí) y el 75% de lo que ganaba en otro lugar que realmente me gustaba, pero... esta empresa me gusta, está bien organizada, me están entrenando y hay algo así como un plan lógico en general...
Es teconología, amo la tecnología...
Y bueno, cada día trae su propio afan...
Tengo trabajo. Estoy feliz.
También estoy atendiendo un taller de teatro.
Y estoy tratando de leer un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario