El lugar en el que registro los sucesos que se van dando para resolver mi koan personal...
sábado, 22 de agosto de 2009
Sabado, give up the teather... keep the circuits...
A partir de hoy no más teatro, al menos en el lugar a donde estaba yendo a practicar...
Hoy armé un circuito por mímismo, un poco mas limpio que la ultima vez. Es un contador de 0 a 9, primero con pulsos a mano, luego con pulsos a mano con una red antiruido, luego con un generador de pulsos... Estuvo barbaro, también fuí a abrirles (o al menos a adelantar los trámites) una cuenta a mis peques, me gustaría enseñarles la importancia, no tanto del dinero, o del ahorro, sino de la adecuada administración de lo que puedan obtener. Otro experimento.
La semana pasada estuve trabajando todos los días en horario normal, excepto el viernes que cubrí el turno de 5:00 AM a 1:00 PM. Y estoy trabajando en una de las tareas más ingratas del área, de hecho, todos estamos trabajando en lo mismo.
Pero bueno, es lo que hay.
He estado leyendo acerca de los temperamentos...
Al final creo que soy una mezcla de melancólico-flemático (no estoy seguro en que proporción). Me pregunto si eso fué aprendido o está en mis genes, casi desde que tengo memoria traté de ser el niño bien portado. Sabía las terribles consecuencias de no serlo (y a veces aún siendolo)...
Hace como un mes leí un par de libros sobre terapia breve, también leí un poco sobre PNL, además, estuve yendo a trabajar algunas noches a mi ex trabajo, creo que voy a facturar como 100$, aunque aún no se cuando, por mi parte, creo que concluí el trabajo.
Y la vida va, nomás...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario