jueves, 24 de junio de 2010

Día del Padre - Post Atrasado...

La semana pasada -Jueves 17- celebramos el día del padre en este país. Afortunadamente tuve ese día y el viernes libres en mi trabajo, acompañé a mis chicos al colegio y regresé a traerlos a las 11:00 AM. El día anterior había retornado tardísimo a mi casa, pues nos habíamos reunido con unos amigos de FdS en un centro comercial y al retornar por el periférico el auto en el que nos conducíamos se quedó varado en el centro de una correntada pues estaba lloviendo torrencialmente.

Para celebrar llevé a mis chicos a mi restaurante favorito -era mi día- y luego vimos En Busca de El Dorado en mi habitación. El viernes me levanté tardísimo y pasé casi todo el día en la biblioteca de la universidad. El sábado nos reunimos con otra familia de FdS para un partido de futbol informal, luego nos fuimos a la casa de una amiga a ver el partido -no recuerdo quienes estaban jugando- en turno del mundial. Después nos fuimos a la casa de otra amiga a ver películas. Terminé viniendo a mi casa como a las 10:00 casi.

El domingo invité a mis chicos a pizza y estuvimos un rato en la biblioteca. En la noche empecé mi turno de trabajo.

La semana pasada -o antepasada- una de mis máquinas había dejado de funcionar. Simplemente ya no encendía. me parece que fué el domingo antepasado, apoyándome en google empecé a diagnosticarla: le quité la batería, luego la batería del cmos, la memoria ram y por último el disco duro. Al retirarle el disco duro encendió aunque logicamente no funcionó. Temí que fuera el disco duro pues intenté conectarlo un par de veces más y no funcionaba. Antier llevé el disco duro a mi trabajo para ver si podía leerse o se había descompuesto. No pude revisarlo y cuando regresé a mi habitación probé otra vez a conectarlo y la computadora volvió a la vida. Solo tengo un problema: las teclas 8,i,k y , no funcionan. Revisé el teclado, desarmé nuevamente la máquina, le quité el teclado y limpié las conexiones y aún así no funciona. Espero que con un teclado externo pueda resolverlo, al menos vuelvo a tener dos máquinas.

Una de mis cantantes favoritas es Mariah Carey, me gusta su voz. De ella el video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario