lunes, 7 de junio de 2010

Campamento Fábrica de Sonrisas... Idus de Junio

Ayer domingo finalizó el Campamento de Fábrica de Sonrisas. Que si me lo disfruté? Definitivamente, o al menos tanto como mi maltrecho cuerpo pudo soportarlo.

La semana pasada estuve trabajando cuatro días de medianoche a 8 de la mañana, causa de atender a unos clientes al otro lado del mundo. Por la misma causa no me dieron los días de vacaciones que había reservado especialmente para el Campamento: Dos días antes y dos días después, mismos que quería utilizar para ir a la ciudad donde crecí para conseguir el documento que me permitirá obtener mi Documento de Identificación Personal. Afortunadamente mi hermana me llamó el viernes avisándome que ella lo había tramitado y me lo enviaría esta semana.

Como no iba a poder salir con mis chicos el Domingo y ellos no estudiaron esta semana a causa de Agatha los pasé a traer el viernes. Pasamos un día bárbaro, con restaurante y película -en mi habitación- incluida. Los fuí a dejar a su casa como a las 6 de la tarde y me dormí de corrido como de 9:00 PM a 5:30 AM del Sábado. No había pegado los ojos desde el Jueves a las 5:00 pm o así.

El campamento estuvo genial y más. Inició con el transporte en buses del lugar en donde nos hemos reunido durante estos cinco meses hasta el centro de retiros donde se llevó a cabo el campamento. Nos organizaron en dos familias de diferente constelación por buses y nos fuimos en el camino -que tardó una media hora o así- en una competencia de canto por grupo.

Creo que no puedo comentar mucho de lo que hicimos en el campamento, pues esto le quitaría la sorpresa a todas las personas que continuarán con la sexta generación y más de Fábrica de Sonrisas pero haré un pequeño -e incompleto- esbozo:
Sábado: Muchas actividades, incluyendo todas las áreas que hemos aprendido hasta el momento en la payaescuela. Actividad de meditación, desafortunadamente por el descontrol que he llevado en mis ciclos de sueño me dormí la mayor parte de esta actividad. Actividad especial en la noche.
Domingo: Obra de teatro general. Competencia de cantos entre todas las constelaciones.

Retornamos al lugar de reunión como a las 6:00 PM.

Me dormí alrededor de las 9:00 PM hasta como a las 8:00 AM de este día. Desde el final del campamento me había estado sintiendo un poco mal, incluso varios compañeros notaron mi cansancio al final de la tarde de ayer. Hoy me levanté afónico y con cansancio general, no se si es por todo lo que pasó el fin de semana o la edad o ambas cosas.

Había planeado venir a la oficina alrededor de la 1 o 2, al final me dormí todavía otro poco en la tarde y vine al trabajo como a las 5:30. Mi jefe ya no estaba y los compañeros me indicaron que habría -al parecer- cambio de horarios. Llamé a mi Jefe y me indicó que a partir de mañana trabajo de 3:00 AM a 11:00 AM.

Hoy que vine a revisar mi correo también tenía un par de mensajes de mi jefe, indicándome lo atrasado que venía en varias actividades. No se si eso es reflejo del desencanto general que he estado experimentando en mi trabajo o al revés. Revisé hoy la sección de empleos de la prensa pero no encontré nada interesante, en todo caso me temo que si, al parecer debo prepararme para un cambio de labores. Veremos como se desarrolla esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario