sábado, 2 de julio de 2011

Back to life...

El sábado no visité nuevamente. Tenía gripe y es una regla no visitar cuando se está enfermo. Aproveché para ir a una venta de ropa usada a conseguir un saco pues debo presentarme a mi trabajo con traje formal de color oscuro. El único que tengo es verde por lo que la mayor parte de la mañana me la pasé buscando un saco azul o negro. Al final compré uno de cada color pero al retornar por la noche a mi habitación resultó que el negro es de una marca que confecciona únicamente ropa para dama.

Al mediodía y un rato por la tarde estuve en el restaurante donde nos reunimos los voluntarios. Almorcé allí y estuve compartiendo con algunos amigos.

Los días han estado lluviosos. Casi al anochecer pasé a otro lugar de venta de ropa usada y conseguí una camisa blanca. Total cuento ahora con: un saco azul, tres pantalones azules, tres camisas blancas. Eso debe ser suficiente para los primeros dos meses pues luego de la confirmación debo enviar a confeccionar uniforme -traje formal y uno especial para los viernes-.

Habían convocado para reunión en la casa de Iv -era su cumpleaños- pero no me sentí con ánimos de asistir. Retorné a mi habitación alrededor de las siete y me dormí temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario