domingo, 10 de julio de 2011

Life goes on, with kids...

La semana se pasó bastante rápido. El lunes empecé a investigar sobre mis nuevas funciones. El martes me dieron una computadora aunque aun no tengo un espacio propio. Por el momento estoy instalado en una pequeña sala de reuniones. Casi todos los días estuve saliendo tardísimo, el lunes por ir a una conferencia del jefe de mi jefa, el martes por una reunión general. El miercoles y el jueves por tratar de adelantar un par de asignaciones y el viernes por ir a otra conferencia relacionada con mis nuevas funciones.

El martes al mediodía fui a tramitar mi carnet del seguro social, tenía como siete años de no estar aportando a esta institución. Ese día comí en el camino. El lunes, miercoles y jueves comí con un par de excompañeras del grupo de inducción. El Miercoles hablé con Al, me había llamado mientras estaba en una reunión y le devolví la llamada al mediodía. No quedamos en nada acerca de nuevas reuniones.

El Viernes esperé a Mv en la estación del transmetro pues ella también salió tarde de su trabajo. El sábado estaba dudando entre ir a visitar dos veces en la ciudad o una vez en Antigua por aquello de que pudiera reunirme con Al. Finalmente me fuí a Antigua desde media mañana. Almorzamos en la casa del encargado de nuestro grupo -pizza- y visitamos un hospital nacional. Estuve haciendo origami en una sala de mamás con sus recien nacidos. Por la noche estuve en la casa de Iv, en una reunión con el grupo de los amigos del sábado. Iv se va a Estados Unidos por un mes la primera semana de Agosto.

Este día me levanté tardísimo pero me dió tiempo de ordenar un poco antes de ir a traer a mis chicos. Había planeado llevarlos a un festival de reciclaje pero al final resultó que ya habían ido el día de ayer por lo que nos quedamos en mi habitación viendo Phineas and Ferb, trabajando en las maquetas y leyendo. Al mediodía fuimos a almorzar al centro histórico: Pizza. Pasamos un poco más de una hora en la biblioteca y luego terminamos el domingo en mi habitación, viendo una pequeña parte de En Camino a El Dorado. El día estuvo bastante lluviosos -aunque intermitentemente-, afortunadamente había lavado la ropa de la semana el día de ayer por lo que solo me resta planchar mis tres mudas de ropa para prepararme a mi segunda semana en el trabajo actual.

Saliendo de la biblioteca estaba cuando me llamó Rx, en teoría pasa esta noche por mi habitación por un horno tostador que le había ofrecido hace algún tiempo. Nos ganamos este horno tostador con mis peques en el convivio navideño de mi anterior trabajo y habíamos decidido donarlo a alguien que lo necesitara. Parece que un conocido de Rx está en una situación de salud difícil y esperan recaudar fondos a través de un sorteo. Veremos como va eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario