lunes, 6 de enero de 2014

Nuevo año, misma realidad

Los últimos fines de semana del año los pasé en la casa de Rb.  Al menos viernes por la noche, sábado por la noche –los días sábados son de mis chicos- y domingo todo el día.  También 24 y 31 por la noche.  Y 25 y 01 todo el día. 

Hemos cocinado –ella ha cocinado y yo he ayudado un poco- lasagna y Rice and Beans –partí los cocos que me consiguió mi madre en el puerto-, hemos caminado y hemos pasado muy buenas noches.  Conocí a su sobrina, al hijo y al novio de la misma –se han estado hospedando en su casa-.  Ayer conocí a un par de sus mejores amigos.

El 24 por la tarde y el 31 por la tarde los pasé con mis chicos.  El 24 les di sus regalos, las agendas para mis chicas y el lego para mi niño.  También un poco de dinero.  Ellos me regalaron el segundo calendario anual de pared.  Muy bueno.
El Kindle no vino antes de fin de año.  Me lo entregó el viernes pasado el compañero del jefe de mi jefe.  Al final me salió en un 60% del valor local.  Una ganga.  Se los mostré a mis chicos este sábado y ya le metí los libros de Harry Potter –para ellos- y uno de Hakurami –para mí-.  Estoy aún pensando en cuál será el régimen para que lo compartamos entre los cuatro.
El sábado pasado fuimos a almorzar a un restaurante con mis chicos y este sábado fuimos a su hora de internet.  Es interesante que nuevamente un video de adultos fue posteado en el Facebook de mi hija mayor –la razón por la cual su madre le confiscó su teléfono-.  Creo que a pesar de todo lo que les he hablado sobre la seguridad al navegar aún siguen clickeando en lugares en donde no deben.  Juventud.

Esta semana me toca ir a la entrevista en la empresa de software.  He estado leyendo un poco de la metodología y el programa que utilizan para darle seguimiento a los proyectos.  También leí este día un artículo sobre una forma de llevar una entrevista más dinámica. 
Mis peques se acercan nuevamente al inicio escolar.  La verdad es que el período básico para mi hija mayor estuvo bastante problemático –tuve que entrar a su cuenta a borrar los videos publicados y leí un intercambio de mensajes que tuvo con su ex mejor amiga-.  Espero que para la segunda y el tercero no lo sean tanto, y que la etapa vocacional para mi hija mayor sea menos complicada.
El viernes tuve reunión con el jefe de mi jefe –mi jefe ha estado de vacaciones las últimas dos semanas de diciembre- y revisamos mi desempeño.  Nunca ha sido mi cup of tea y al parecer el sentimiento es mutuo.  Cuestionó varias de mis formas de aproximación al trabajo aunque –para variar- al final me felicitó por mi productividad.  En fin.  Debo mejorar en mi desempeño acá y/o tener cuidado en el siguiente lugar.
Rb me lleva como seis meses de edad.  Por ser blanca se le nota un poco más el paso del tiempo, nuestra forma de comunicación es muy buena, a pesar de que yo no le voy mucho al sarcasmo.  Hemos visto la penúltima y última temporada de The Big Bang Theory y una parte de un par de películas.  Es la relación más duradera –un mes y una semana?- que he tenido desde que me separé de mi esposa y, a pesar de que ya me mencionó alguna vez sobre conocer a mis chicos, creo que pasará mucho mucho tiempo antes de que eso suceda. 

Tampoco he estado participando en ninguna actividad de mi voluntariado –no ha habido visitas, sólo convivencias- ni con mis amigos de los sábados por la noche.  Creo que este grupo será el primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario