jueves, 23 de enero de 2014

The Original Hacker/El Hacker Original

Creo que la traducción es superflua para los que seguimos este tipo de temas, pero bueno, uno nunca sabe.

Eugenia Bahit  ha ofrecido –como siempre- su último material para su difusión por la red.  La revista está muy buena para los que quieran mantenerse actualizados en temas de tecnología  -Ingeniería de Software, Python, Javascript y similares-.

El índice de esta edición es el siguiente:
  • Ingeniería de Software: De Lambdas, Closures, Wrappers y Decoradores.  Desmitificando Python – Parte I
  • Ingeniería Inversa de Código en la Seguridad Informática como Forma de Detección de Vulnerabilidades
  • Bash Scripting Avanzado: Utilizando Declare para la Definición de Tipos
  • Europio Engine Lab: Consumir la API de Europio Engine desde el Front-End de un sitio Web Estándar

Me parece que llegué a esta publicación porque andaba buscando material para enseñarle a mis hijos a escribir Javascript -en esas andamos por estos días- y estuve leyendo sobre Eugenia, quien es como, cuando se junta la belleza física con la fortaleza cerebral.  Por allí leí un post donde contaba sobre una conversación con Richard Stallman.

Recuerdo que en mi estadía en Portland –cuando me aficioné a Ubuntu- me mantenía al día con Linux Journal y Linux Magazine, las iba a leer a un Barnes and Noble en donde tenían una cafetería de Starbucks interna.  The Original Hacker es la primera publicación que logro encontrar similar a las mencionadas por acá, su contenido –repito- está muy bueno.
Sin más que agregar dejo el link  para su descarga.



Descargar The Original Hacker # 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario