miércoles, 10 de febrero de 2016

Día 2 / Day 2 - Infinite Scroll, that's why.

Quieres ser más productivo.

Avance infinito es una cosa maravillosa. Hasta que has estado más de una hora leyendo las actualizaciones de estado de gente que no has visto en años, matado 30 minutos poniéndote al día en Instagram y desperdiciado otros 30 jugando Tetris.  Esas dos horas que acabas de perder estaban en tu punto ciego, y ahora estarás cenando tostadas en tu oficina… otra vez

Empieza mateniéndote listo con una simple extensión de Chrome. Stay Focusd restringe la cantidad de tiempo que puedes estar en los sitios que sabe que te hacen perder tiempo.  Es bastante configurable permitiendo elegir sitios enteros, subdominios específicos, páginas específicas y hasta contenido específico (videos o juegos) y aconseja la cantidad de minutos u horas que tienes permitido estar en un sitio.  No permitas que el evidente nombre sin creatividad te engañe: Stay Focusd es una herramienta que necesitas.

Momentum es otra extensión de Chrome que cambiará el juego para planificadores.  Entrega una lista por hacer, meta diaria o intención, fotos y notas inspiracionales y más cada vez que abres una nueva pestaña.  Esto de alguna forma se encarga de tirarte a la acción y suavizar tu estrés al mismo tiempo.

Visto en Mashable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario