lunes, 22 de febrero de 2016

Otro día - This ain't working like that..

El sábado llevé a mis hijos a Terapia del Habla.  Rotacismo.  Además de alabar su lectura avanzada y facilidad con la tecnología -y su poca disposición a la socialización- el terapeuta evaluó un poco más detenidamente el fonema con el que tienen dificultad.  Se supone que enviará por correo los ejercicios que deben practicar y nos veremos en tres semanas o así.

Llegar hasta su casa/oficina fue una odisea.  Está exactamente en el extremo opuesto de la ciudad y me tocó pagar taxi para la segunda mitad del tramo.

La semana pasada vi Deadpool y no me pareció la gran cosa.  También vimos con Rb Tiempos modernos de Charles Chaplin y anoche vi The Martian.  Interesante.

Por fin terminé de leer Una breve historia de casi todo.  Ahora debo terminar -ya pasé de la mitad, creo- Este libro le hará más inteligente y luego Judo con Palabras.  Tengo en cola El Último Catón y el Libro Negro.

El viernes pasado me enteré que murió la autora de Matar un Ruiseñor.  También Umberto Eco.

Y ya no me llamaron del otro lugar.  Ni modo, debo seguir acá disfrutando lo que hago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario