viernes, 12 de febrero de 2016

Día 4 / Day 4 -me salté el tres :D - How to break a Habit (Romper un hábito)



Aunque estos investigadores no han colaborado, se pueden sacar ideas cuando se conectan los resultados de su trabajo. Todos los hábitos tienen una recompensa emocional y por lo tanto un disparador emocional. Incluso si el hábito aparentemente, en la superficie, no parece ser beneficioso, está ligado a las emociones primarias del profesor Plutchik y por lo tanto reforzada por los receptores opiáceos del Dr. Pert en las células y los neuropéptidos producidos en el cerebro. El Dr. Pert demuestra que los receptores aumentan y disminuyen en número y sensibilidad, dependiendo de la frecuencia con la que están ocupadas por los neuropéptidos u otras sustancias informativos. En otras palabras, nuestro cuerpo físico puede ser cambiado por las emociones que experimentamos.

Así, esta nueva forma de pensar muestra que todos los hábitos / comportamientos podrían mitigarse una vez que los receptores se vuelven menos sensibles y tal vez disminuyen su número. ¿Cuánto tiempo puede tomar se basa en cuán profundamente un hábito / comportamiento está conectado con el neuropéptido ganancia / emocional. Para complicar esto, por supuesto, son las drogas / sustancias que también se conectan a los receptores celulares y esto es otro tema que no me referiré aquí. Si suponemos que no existen fuera de la investigación de drogas / sustancias demuestra que en unos 45 días habría un impacto significativo en la sensibilidad de los receptores y el número de receptores que generalmente se conectan a un hábito / comportamiento no deseado.

Un deseo de cambio

Al igual que con cualquier adicción habrá un proceso de resaca producido en tu cuerpo y reforzado dentro de su cerebro. La resaca es muy real y se puede documentar mediante el seguimiento de las cargas de demanda de los sitios receptores de células. Durante la primera resaca, alrededor de 14 días, que es muy importante para atar los hábitos / conductas conscientemente a la zona opuesta en el modelo de mapas circumplejo del profesor Plutchik. Más fácil decirlo que hacerlo para la mayoría, pero si se rompe esta brecha crítica, dentro de un período adicional de 14 días (28 días desde el inicio) ya se habría hecho la mayor parte del trabajo. Por la marca de 45-56 días, sus células han restado importancia para una necesidad particular de neuropéptido y
emocionalmente uno no sentiría el mismo nivel de atracción para los comportamientos no deseados / hábitos.

Todo esto comienza con su mente y su deseo y suena obvio, pero muchos se embarcan en un camino de cambio sin un deseo real. Sin un verdadero deseo de cambiar muy poco se puede hacer. Algunos investigadores han encontrado que el reemplazo de un hábito/  comportamiento que está sirviendo de alguna manera significativa sería la forma más preferida para superar estos desafíos. Si uno mapea este nuevo hábito / comportamiento a una emoción primaria positiva de la carta del profesor Plutchik que estaría inclinando la balanza para el cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario