martes, 15 de junio de 2010

El turno del búho... fiebre de mundial? para nada...

He estado trabajando en turnos un poco diferentes desde finales del año pasado. Primero fueron tarde noche en mi casa. Luego fué la tarde en mi oficina y la noche en mi casa. Hace un mes o así empecé noche-madrugada, luego madrugada-mañana en mi casa y esta semana de vuelta a noche-madrugada. No me molesta particularmente el horario nocturno, a pesar de las dificultades de dormir de día y el cruce de los horarios con las personas que tienen un trabajo normal. Me molesta más trabajar con personas del otro lado del mundo que tienen una concepción del trabajo y responsabilidades bastante diferentes a las de nuestra cultura, pero bueh...

La semana pasada estuve trabajando de 3 a 11 de la mañana realizando todo el turno en mi casa. No me aparecí en mi oficina ni siquiera el viernes, día que tradicionalmente es reunión de departamento. El jueves pasado, aprovechando que mis peques necesitaban realizar una investigación en internet se los pedí a mi ex durante toda la tarde y pasamos una jornada bastante entretenida. El viernes -que empezó el mundial- me fuí una parte de la tarde a la biblioteca, pero, aprovechando que habían instalado una televisión en el vestíbulo de la misma me quedé viendo una parte del segundo tiempo de Francia-Uruguay.

El sábado nos reunimos en el Parque la Democracia para organizar los horarios de visitas de Fábrica de Sonrisas. Me tocará visitar los sábados por la mañana, junto a la mayoría de mi familia de Payaescuela. Luego fuimos a almorzar en grupo y a ver el partido Inglaterra-Estados Unidos al Taco Bell de costumbre.

El domingo hizo -en su mayor parte- un buen día. Luego de realizar las tareas respectivas fuimos con mis chicos a almorzar a la universidad -comida china- y a leer un rato a la biblioteca. Vimos -por enésima vez- el Gato en el Sombrero y los retorné a su casa un poco después de las 6:00 pm. Mi ex me ofreció que podía tenerlos también este jueves 17 -día del padre por acá- y, como quizá me den un par de días de vacaciones extras -solo me han dado uno- puede que hagamos algo este día.

No abundaré en lo precaria que siento mi situación en el trabajo, con proyectos atrasados y poca productividad. Este día compré la prensa para empezar a enviar CV's. Igual debo seguir cumpliendo con mis responsabilidades en mi actual trabajo, tratando que las cosas marchen, pero creo que es dificil avanzar una vez el desencanto se ha presentado no de una forma repentina sino de forma gradual.

Algo interesante de este sábado fue que vi a un compañero de FdS con un juego de Tarot conversando con otra compañera. Me acerqué a observar y pedí que me hiciera un análisis de estos. Mis proyectos irán viento en popa -o al menos lo dijeron las cartas-, adquiriendo bienes materiales y solucionando los problemas de autoridad que actualmente afronto. Nos faltó tiempo para realizar la otra parte del análisis. Muy interesante...

4 comentarios:

  1. Tus horarios si que suenan variables!
    yo, mas que a las cartas de tarot, le daria una chance a imaginarme el trabajo que quiero y pensar, sentir, creer y confiar, mientras me digo que está llegando... y sin saber como, te aseguro que va a llegar.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu consejo Ana, definitivamente lo tomaré en cuenta...

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo vaya bien. Tal vez es momento de hacer un cambio, buena idea, empezar a mandar CV. Un consejo.. pensa en qué lugares te gustaría trabajar idealmente, hacete un listado, pensá en si conoces a gente que trabaje ahi, o si alguien tiene algún conocido, siempre es mejor entrar recomendado por alguien. después tomate tue tiempo y esto es muy importante para poner al día tu cv, pero teniendo en cuenta al trabajo donde querés apuntar, entonces filtra la información y adornala para que se vea más atractiva ante los ojos de quien mire tu cv. POne foto solo si te lo piden, si quieen saber de tu cara que arreglen una entrevista, no pongas info de hbobbys ni donde vivis, ellos te lo preguntaran si quieren saber más. esero sirva, si querés escribime y te ayudo a armarlo. besoO!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolo! Gracias por tus sabios consejos... Definitivamente los tomaré en cuenta.

    Gracias también por tu ofrecimiento de ayuda... se me hace que te enviaré mi CV para que le eches un vistazo.

    Abrazos

    ResponderEliminar