lunes, 27 de septiembre de 2010

Bolos...

En nuestro país el título de este post tiene varias significados. Es muy común que a una persona que tiene el hábito de consumir alcohol regularmente –alcohólico, borracho- se le diga bolo. En este caso no se refiere a ese significado, se refiere al juego de boliche –bowling-. Este sábado teníamos una cita con mi grupo de voluntarios para reunirnos a jugar boliche

Luego de mi día libre en el trabajo el compañero A me propuso cambiar de turno durante Jueves y Viernes, con lo que estos dos días estuve trabajando de 6 AM a 2 PM. Me tocó estos dos días levantarme alrededor de las 4:20 AM para poder llegar a tiempo a mi trabajo. El viernes habíamos planeado con varios compañeros de la oficina reunirnos al final de la tarde para jugar basketball. Luego del juego pasamos con el compañero B y su esposa al puesto de asados cerca de mi casa a compartir una cena al aire libre. Al mediodía finalizó el campeonato de ajedrez o al menos se definió al campeón: El maestro de ajedrez de la oficina. Con el compañero A tendremos que definir el segundo lugar aunque ya no me emociona tanto jugar ajedrez.

El Sábado era día de descanso para todos los voluntarios pero dejaron abierta la opción de realizar visitas para los que quisieran continuar con el mismo ritmo de visitas. Con mi grupo de voluntarios acudimos a realizar la segunda visita al mismo hospital que la semana anterior. Almorzamos en Taco Bell y luego nos pasamos la tarde jugando Boliche y juegos mecánicos –carritos chocones-. Terminamos el día en un restaurante de tacos mexicanos cerca de mi casa alrededor de las 10:00 PM.

Retorné a mi casa, ví un poco de The Blind Side –Sandra Bullock- y leí un poco del libro que logré conseguir la semana pasada: La Larga Noche de los Pollos Blancos –Francisco Goldman-. Había planeado levantarme a las 7:30 para lo cual dejé las alarmas de mi celular para las 7:30 y las 7:31. Al final me levanté como a las 8:20 y empecé a ordenar mi habitación. Como a las 8:45 mis hijos me llamaron para ver si podía pasar por ellos a las 9:00 –media hora antes de lo habitual-. Pasé a traerlos a la hora que me pidieron y nos fuimos –otra vez- a la sala de boliche. Era un premio que les había prometido si mantenían –los tres- una nota superior a 90% en el colegio. En los bolos encontramos a Pj, Ms y Dl, estuvimos la mañana jugando bolos, luego entramos a ver –otra vez- El Ultimo Maestro del Aire y almorzamos en un restaurante de comida china.

Regresamos temprano a mi casa –alrededor de las 15:00-. Tanto este día como el anterior había estado bastante lluvioso. En mi habitación estuvimos leyendo un rato, luego refaccionamos –gaseosa y galletas- y jugando de luchitas con mi peque. Los fui a dejar a las 18:00 a su casa. Como este día tenía una visita para la cual debíamos reunirnos a las 6:30 y he estado durmiendo bien poco –me encanta- me dormí alrededor de las 10:00 pm luego de revisar mis correos y subir las fotos del día a mi FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario