viernes, 7 de octubre de 2011

Cubo de Rubik...

Hoy logré -sin ver ninguna instrucción- armar el cubo de rubik por completo... al final el último paso lo simplifiqué, memorizé dos palabras y con eso logré completar los seis colores. Ahora trataré de enseñarle a mis peques a armarlo. veremos quien está interesado. El viernes pasado -como casi todos los viernes- cené en la casa del voluntario que vive en mi colonia. El sábado participé en una celebración multitudinaria del día del niño en el Obelisco. Me encantó una ceremonia que realizó un grupo apache para invocar la paz. Por la tarde visité en un hospital del centro histórico.

El domingo llevé a mis chicos a Mc. Estuvimos por la mañana en mi habitación y, luego de almorzar, pasamos un rato a la biblioteca. Afortunadamente no llovió en todo el día. Los fuí a dejar a las 18:30 a su casa.

El lunes me costó nuevamente empezar la semana. La verdad han estado siendo bastante improductivos. El martes se lo comenté a mi jefe, así abiertamente, que me preocupaba la dificultad para empezar el lunes lo que debía hacer. El martes y miercoles anduve de mejor ánimo. El martes me reuní con Axl y la invité a un helado en un Wendy's. Ya no trabaja en la oficina en donde trabajó un par de meses pero aún debe estar llegando a firmar documentos. Me pasó a dejar a mi casa como a las 10:30. El miercoles salí tardísimo de mi oficina. Me ha estado tocando, nuevamente, realizar labores no muy agradables. El miercoles murió Steve Jobs. El domingo había muerto el último genio -que yo sepa- nacional: arquitecto, ingeniero, escultor, pintor, escenógrafo, etc. : Efraín Recinos. Por la noche pasó Rx a saludarme a mi casa, ahora tampoco está trabajando en el banco en donde trabajó desde principios de año.

El jueves volví a reunirme con Axl después del trabajo. Cenamos y me pasó a dejar cerca de las once a mi habitación. Este día estuvo medio lento en la oficina. Por la mañana llegaron a dar una conferencia sobre autoestima. Una de las compañeras del curso de inducción trabaja a partir de hoy -y por tres semanas- en la misma oficina. Salí un poco antes de las siete, me reuní con Axl y pasamos a cenar con el voluntario de la colonia. Me dejó pensando algo que escribió Mar en su blog, supuestamente de Steve Jobs:

Tienen que encontrar eso que aman. Y eso es tan válido para su trabajo como para sus amores. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creen es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan. Al igual que con los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren.

Espero -algún día- volver a trabajar en lo que realmente me gusta: Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario