miércoles, 28 de septiembre de 2011

Año Nuevo Judío...

No recuerdo si lo celebré con mis amigos judíos en los dos años que estuve en PDX. Recuerdo eso sí, la celebración de la pascua judía y del día de acción de gracias estadounidense. Es interesante la gente que llega a nuestra vida en tantos lugares. Una amiga nueva en FB que vive en NY comentaba algo del año nuevo judío en su muro. Busqué información sobre la fecha en que toca el año nuevo judío en 2011 y no me queda muy claro si es hoy o dentro de dos días. Igual llamé a mi amiga de PDX para felicitarla por el Año Nuevo, no estaba en casa por lo que le grabé un largo mensaje en su contestadora.

Esta amiga me envió un mensaje luego de leer mi última entrada en el blog, animándome a ver lo bueno en mi vida y a no dejarme vencer por la negatividad. Es interesante que leo su mensaje en español y me cuesta encontrarle sentido, traslado sus palabras al inglés y puedo ver el sentido que quería darles.

Mi otro lector de PDX también me envió un mensaje sobre la misma entrada, tratando de darme ánimos. La verdad es que ese lunes me sentí terriblemente mal, no solo de ánimo, lo cierto es que parece que los cambios bruscos en el clima me afectan bastante. Axl -quien no es lectora del blog- me llamó esa noche cuando ya estaba intentando conciliar el sueño. Le conté como estaba y se mostró preocupada. Le dije que intentara llamarme al día siguiente pues temía que no pudiera levantarme. Al final no pasó a mas, afortunadamente. Axl me llamó igual al día siguiente y le comenté que ya me sentía un poco mejor.

El jefe de mi jefe ha estado de vacaciones estas dos semanas con lo que la presión ha estado un poco menos latente. La semana pasada estuve trabajando en el análisis de un proceso y evaluando otro extra. Toda la semana estuve saliendo entre 6:30 y 7:00 de mi trabajo y, con excepción del lunes que no había comido en todo el día, estuve almorzando en el comedor del edificio. El viernes no logré contactar al voluntario con el que ceno ese día por lo que pasé a comprar un asado y cené en mi habitación. Me dormí temprano.

El sábado visité con el mismo grupo que la semana anterior, el mismo asilo de la zona pudiente de la ciudad. Al mediodía pasé a almorzar al restaurante de costumbre y allí me reuní con Yv. Me dió jalón a mi casa, a donde vine a bañarme y cambiarme y luego nos dirigimos a la boda de la voluntaria. Asistimos a la misa, luego nos fuimos a cenar a un Mc Donalds y por último nos dirigimos al lugar en donde se celebraría la reunión social de la boda. Vine a mi casa como a la 1:30 AM del domingo.

El domingo mis chicos me llamaron temprano, avisándome que mi hija segunda se había golpeado el pie el día anterior y tenía dificultades para andar. Luego me llamó mi ex para darme un poco más de detalles y ofrecerme que podía quedarme en la casa con los chicos pues ella saldría a trabajar -da clases particulares de matemáticas-. Decliné su oferta y le indiqué a mi chica que tendría que utilizar la bicicleta pues era domingo de internet.

Venimos a mi habitación en donde jugamos damas chinas. Luego fuimos a internet y nos dirigimos a la universidad a almorzar. lastimosamente no llegamos, la lluvia nos atrapó luego de que habíamos comprado la comida china y nos tocó almorzar en un portal de un parqueo en donde nos habíamos refugiado del agua. Cuando escampó un poco retornamos a mi habitación y vimos una parte de una película. Los fuí a dejar a las 6:15 luego de haber tomado té y pan.

El lunes pasé casi toda la jornada laboral en una agencia de mi empresa. De hecho me fuí directamente hacia allí. Arribé a mi oficina como a las 15:00. Esa tarde tuvimos capacitación sobre aspectos legales de nuestro trabajo. Ayer pasamos casi toda la mañana en capacitación, al igual que este día. Lo bonito de hoy fue que estuvimos aprendiendo a usar un programa de minería de datos, que es un tema que realmente me encanta.

Hoy por la tarde me llamó un ex compañero de trabajo, quien está -con un grupo- formando una empresa y ofreciendome un trabajo exactamente igual al que desarrollaba en mi anterior lugar. Le propuse que almorzaramos la otra semana y exploráramos la situación. No es que me emocione dejar este trabajo, realmente esperaba que fuera el último en mi laaaaarga lista, pero, la verdad, las funciones que estoy desarrollando no son las que me hacen saltar por la mañana y decir: Otro día de labores. En mi anterior trabajo si.

Hoy traté de encender otra vez mi T30. No lo conseguí. Vuelvo a tener solo dos portátiles. :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario