jueves, 28 de agosto de 2014

A slow week...

El lunes me costó un poco encontrar un par de documentos que tenía que presentar al día siguiente, por un momento pensè que habìa tirado -por equivocación- la papelería que vine a escanear a la casa de Rb hace un mes y medio o asì.  Afortunadamente tenía el folder muy bien guardado en la última gaveta de mi ropero.

El martes me levanté super temprano, antes de las siete, ya no me volví a dormir sino que estuve navegando un poco y jugando Scrabble.  Un poco antes de las nueve me dirigí al Call Center a completar mi papelería.  Llegué casi a la hora acordada y en recepciónme informaron que la persona que me había citado nos e encontraba pero que me atendería su asistente.  Entregué el sobre que llevaba con la papelería requerida y la chica imprimió mi contrato.  Empiezo el primero de septiembre.

Retorné a mi casita a comer un poco de avena y luego estaba bajándome sueño pero decidí salir a conseguir un cpu para mis peques.  Fui al negocio a donde había ido a buscar un monitor plano hace unos meses y compré un cpu bastante antigüito por 65 dólares o así.  Al menos funciona bien Windows XP S3 y Earth of Empires que es el juego que nunca le funcionó a mi hijo en los cpu's anteriores.  Retorné a mi casa en el Transmetro -bastante difícil pues el case es bastante grande- y un poco después de las seis llamé a mis hijos para que me prestaran el monitor para configurarles la compu.

Como a las seis y media fuí a la casa de mis hijos, salieron mi hija segunda y mi hijo pequeño y me dieron el monitor, con sus cables.  Cuando estaba retornando a mi habitación encontré a mi hija mayor, retornando de su instituto.  Conversamos un poco y luego retorné a mi casa.  El CPU es IBM y funciona bastante bien, supuestamente es reconstruido.  Instalé un par de programas y luego  estuve navegando un poco.

Ayer me volví a levantar bastante temprano, es como si el cuerpo ya supiera lo que se viene a partir del lunes.  Estuve jugando un poco de Ajedrez en mi celular y un poco después de las 10:30 salì hacia el centro comercial que queda al lado del edificio en donde trabajaba hace un par de años.  Saqué un poco de dinero de mi cuenta de ahorros y deposité la mensualidad de mis peques.  Luego pasé al banco en donde abrí la cuenta de ahorros la semana pasada pues no me habían configurado correctamente la banca virtual.  Aproveché para abrir una cuenta de ahorro programado en el mismo banco.

Por la apertura de la cuenta me atrasé un poco y llegué como diez minutos tarde al comendor vegetariano en donde habìa citado a la voluntaria con la que visité dos semanas atrás.  Almorzamos -yo lasagna de espinaca y carne vegetal- y estuvimos en el lugar un poco más de una hora.  Luego me dirigí al hospital en donde visité hace un par de semanas.

A la visita llegamos menos voluntarios que la última vez.  No llegó ni el encargado ni su sub.  La visita estuvo bien, estuve en la misma sala que hace un par de semanas conversando con las personas que estaban en su tratamiento de hemodiálisis.  Y haciendo un poco de origami con la mayorìa.  A las cinco de la tarde salimos y luego de la retroalimetnaciòn tomè el transmetro para venir a donde Rb.  Cenamos y luego estuvimos viendo un par de videos en lìnea.  Nos dormimos un poco después de las once.

Hoy volví a levantarme un poco después de las seis y me quedé arriba mientras Rb dormía un poco más pues se levanta bastante temprano para sacar al perro más nuevo a que haga sus necesidades en el patio.  He estado descargando un poco de documentación sobre el tipo de metodología que estaré utilizando en el trabajo a partir del lunes y un par de videos sobre el programa que utilizan para darle seguimiento al trabajo.  También unos videos de PHP, estoy mentalizándome para aprovechar las noches perfeccionando mi manejo de PHP.  A ver como va eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario