viernes, 1 de agosto de 2014

Kicking the... table -Iniciando agosto-...

El lunes al final de la tarde salí a comprar mi almuerzo/cena al puesto de asados que queda a dos calles de mi casita.  Mientras estaba esperando mi pedido empezó a llover, hacía mucho tiempo que no caminaba tranquilamente bajo la lluvia.  Compré también una gaseosa y unos snacks y me vine a cenar a mi habitación, me dormí un poco tarde previendo un martes bastante lento.

El martes un poco después de las siete me levanté -literalmente- pateando la mesita de mi habitación.  Como es plegable voló la portátil, el kindle, mi celular y todos los papeles.  Suerte que no se quebró nada.  Por haberme despertado de esa forma me levanté de una vez a recoger todo lo que se había caído, hice mi cama y empecé a revisar mis redes sociales.  Como ya estaba bastante peludo, luego de ordenar mi habitación me recorté el pelo -cuchilla #2- y me bañé.  Ordené también mi habitación.

Salí a comprar un plátano y desayuné un tazón de avena con eso.  Un poco antes de mediodía mi hijo me estuvo enviando mensajes desde su celular pues misteriosamente alguien le cargó saldo.  Un poco después del mediodía estaba dormitando cuando recibí una llamada, era del Call Center a donde fuí a evaluarme el lunes pasado, la señora me hizo un par de preguntas en español y luego cambió a inglés, como quince minutos.  Luego me citó para una entrevista el día jueves por la mañana.

Por la tarde fuí al evento de open source al que asistí el primer martes que estuve desempleado.  Antes de entrar a la misma compré un exprimidor de limones de aluminio pues el de plástico que había comprado hace unas semanas se quebró con la primera limonada. La conferencia fue de Logs y manejo de la información almacenada en los mismos.  El presentador estaba bastante nervioso pero en general la información estuvo interesante.  Incluso quieren que realice una presentación y estoy pensando hablarle a Klick para ver si puedo presentar el proyecto que tiene actualmente dentro de un concurso en Estados Unidos.

La reunión terminó rápido -antes de las siete- pues ni siquiera hubo café o donas.  Tomé el transmetro y, de acuerdo a lo acordado más temprano, me dirigí a la casa de Rb.  Cenamos y luego estuvimos atendiendo a su nuevo huesped, al que le está costando recuperarse, está en los huesos.  Tiene entre dos y tres meses y quién sabe cuanto tiempo estuvo abandonado en la calle.

El miércoles fuimos al supermercado que queda cerca de la casa de Rb a comprar un lavapachas pues necesito lavar bien el galoncito en donde estamos preparando limonadas con mis peques.  Aprovechamos para pasar a mostrarle el perro al veterinario regular de Rb.  Almorzamos pasta y por la tarde retorné a mi casa pues siempre que me tocan entrevistas prefiero amanecer en mi habitación.

El jueves me levanté temprano y me dirigí con bastante antelación a la entrevista.  Tomé el transurbano y llegué como media hora antes al lugar, aproveché para caminar un par de cuadras y luego retorné al lugar con quince minutos aún antes de la hora acordada.  La entrevista fue con la señora que me llamó el martes y estuvo bastante interesante, hubo un par de preguntas que no le entendí muy bien pero traté de responder lo mejor que pude.  Esta entrevista -como cuarenta y cinco minutos- fue como en un 90% en inglés.  

La siguiente, de presentarse, será integramente en inglés y por teléfono con quien sería mi jefa desde Estados Unidos.  Veremos como va eso.  Después de la entrevista me dirigí a la casa de Rb pues había quedado de cuidar a sus perras y el nuevito -había que darle suero e incaparina cada media hora-.

Hoy, de forma inusual, me levanté temprano -casi siempre me levanto a media mañana cuando me quedo a dormir con Rb-.  Como a media mañana nos dirigimos a la agencia de viajes pues ya tenían la reserva para el boleto a Los Angeles, con esto ya queda completo el viaje que hará dentro de dos meses a Japón.  Luego retornamos a almorzar a la casa y al final de la tarde retorné a mi casita.

Mañana prepararé un desayuno un poco diferente para mis peques así que espero acostarme hoy antes de medianoche.  Afortunadamente mis vecinos ya pararon con el concierto de Guns 'n Roses que se tenían.  Es el inicio de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario