miércoles, 8 de septiembre de 2010

I se ha ido...

Hace unas semanas -el mes pasado?- publiqué un post sobre I. Hoy estábamos almorzando con Ms y Mv hablando de esto y aquello, de lo que ha pasado últimamente en nuestras vidas -Ms se ha dado a la tarea de darle continuidad a los miembros de nuestro original grupo de voluntarios- cuando el primero recibió una llamada. I se ha marchado. Creo que fué bastante pronto. Nos quedamos un buen tiempo en silencio. Principalmente porque la notificación fué bastante tarde. Al parecer I falleció ayer, el velorio fue anoche y el funeral hoy a las 14:00. Recibimos la llamada alrededor de la 1:30.

Me quedé pensando en que aún cuando esperas algo por seguro -yo sabía que era cuestión de tiempo- no te ayuda del todo a hacerte a la idea cuando sucede finalmente.

Terminamos de almorzar y acompañamos a Mv hasta el edificio en el cual trabaja. El día había estado espléndido -un sol abrasador- pero para cuando tomamos el bus con Ms -yo hacia mi trabajo, Ms hacia otra reunión- el día empezó a oscurecerse y una fina llovizna empezó a caer.

4 comentarios:

  1. Lo siento muchooo!!! un abrazo a la distancia y él deseo de que poco a poco los recuerdos de L proyecten sonrisas en vez de tristeza. beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolo! es un sentimiento encontrado... por una parte me alegra que su sufrimiento terminó, por el otro, no tuve la oportunidad de despedirme como hubiera querido...

    El tiempo dirá el resto...

    ResponderEliminar
  3. que pena!
    lo siento mucho
    te mando un beso grande

    ResponderEliminar