miércoles, 7 de marzo de 2012

LG, café y vecinos ruidosos...

Anoche no dormí nada. Esta madrugada dormí tres o cuatro horas. Luego del almuerzo con LG el Jueves pasado habíamos quedado en volver a salir el sábado, ese mismo día o al siguiente me comentó que el sábado tenía que salir con su madre -LG vive con sus dos hijos, su madre y su abuela-. Lo pospusimos para esta semana. Previendo la situación que se daría estuve buscando en google tips para 'declararse a una chica'. No encontré muy buenas ideas, o quizá soy muy chapado a la antigua. En fin.

El día de ayer estuvo bien cargadito, nos echamos con mi jefa una reunión maratónica -de casi cinco horas- para desarrollar un documento que necesitamos para echar a andar un nuevo proyecto. Insistí en que debía salir a las 6:00 y a las 6:05 bajé a la calle. Con LG habíamos quedado de juntarnos a las 6:10 en un restaurante a 3 calles de mi trabajo. Llegué como a las 6:05, me entretuve leyendo un periódico y un poco despué de las 6:10 -es muy puntual- se apareció. Cenamos -ella invitó esta vez- y luego pedimos un pastel. Luego vino el tiempo de las preguntas, LG me preguntó sobre mi estado civil. Le conté un poco de como había estado mi matrimonio. Soy soltero. Luego me tocó. Le comenté que me gustaba lo poco que conocía de ella y que me gustaría conocerla más. Luego de un lapso como de cinco minutos en que no encontraba las palabras le pregunté si quería ser mi novia.

No se sorprendió mucho. La verdad es que hemos hecho un click bien interesante. Me aclaró únicamente que no buscaba sexo, que le gustaban las cosas formales y que la prioridad siempre iban a ser sus hijos. No ví problema en sus condiciones. Me djo que si. Estuvimos aún otra media hora o algo así conversando en el restaurante y luego -casi a las 8- le pedí que me pasara a dejar a la estación del Trebol del Transmetro. En el auto nos dimos un par de besos bastante inocentes. En el camino nos tomamos de la mano y al despedirnos nos dimos otro par de besos.

Llegué a mi casa bastante animado. Me puse a revisar mis correos pero el servicio de internet ahora ha estado bastante irregular. Estuvimos mensajeándonos un poco y un poco antes de las 10:00 nos despedimos. Planeaba dormirme entre 10 y 11 y levantarme este día a las 6:00. El problema fue el café, y el inquilino más antiguo de la casa. Charlie estudia derecho -ya se ve bastante grande- y en los últimos meses ha estado incrementando el número de visitas nocturnas que recibe. La de anoche estuvo un poco más animada que de constumbre, conté -las voces de - como dos chicos y tres chicas más en el lugar de Charlie. Estaban tomando y en cierto momento empezaron a discutir un poco fuerte. Encendí mi portátil y terminé de leer la primera parte de La Trilogía de Nueva York de Auster. Luego vi un poco de El Castigador. Un poco después de medianoche volví a intentar dormirme. Los ruidos seguían y la luz del patio se encendía y apagaba. Finalmente me dormí entre 2 y 3 de la madrugada.

Cuando sonó el despertador no me quería levantar pero hice un esfuerzo. Planché la camisa del día y me metí a la regadera, aún intercambié un par de mensajes tempraneros con LG. Luego me vine al trabajo. Pasé a comprar pan pero la verdad sigo bastante descontrolado en el tema de la comida. Regalé dos de los tres panes y el otro lo consumí como a media mañana. Acabamos de quedar con LG de vernos esta tarde nuevamente. No tenía hambre pero aproveché la avena que traje para mi almuerzo. También fuí al banco a depositar un poco de dinero en mi cuenta de ahorros.

El viernes pasado retorné a la costumbre de cenar con el voluntario de la misma colonia. Le comenté como estaba la situación ahora con mis chicos, es decir, que no hay chance de que se pasen a vivir conmigo todo el tiempo. Cenamos y retorné a mi habitación como a las 9:00.

El sábado visité en la mañana el asilo de ancianas más acaudalado de la ciudad. Había ido allí hace unos meses con el grupo de MV. Retorné al restaurante de costumbre y luego me dirigí al Mc Donalds donde nos reuniríamos con mi grupo de la tarde. Con el grupo de la tarde continuamos visitando el mismo asilo en el que llevamos varias semanas. Terminamos la visita un poco después de las 4 de la tarde y a pesar de practicar una retroalimentación más corta ahora, nos despedimos casi a las 6:00. Como había quedado con Axl me dirigí a esa hora a su casa. La familia de Axl es estupenda. Me llevo muy bien con todos. Estuve una hora o así con Axl, su hermana más cercana y la sobrina de ambas. Cenamos y luego acompañé a Axl y su madre a un supermercado a realizar algunas compras. Luego me dió aventón a mi habitación.

El domingo, por ser el primero del mes, tocaba restaurante con mis chicos. Como en Mc Donalds ahora estan dando menos papas en el menú infantil y agregaron piña -una de las frutas menos favoritas de mi hijo más chico- se decidieron por Burger King. Almorzamos allí y estuvieron -los dos pequeños- jugando un rato en el parque infantil. Por la mañana había hablado con cada uno de ellos por separado sobre la comunicación que había tenido con su madre. La segunda y el tercero recibieron la noticia tranquilos, es más, la segunda hasta se mostró animada. Mi hija mayor se puso a llorar cuando le conté. Me dijo que realmente esperaba que pudieran vivir conmigo. Una vaina. Los fuí a dejar a su casa un poco después de las 6:15, aún vimos diez minutos de El Viaje de Chihiro y retorné a mi habitación a cenar té y panito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario