viernes, 9 de marzo de 2012

Three days in a row... LG

Los tres días iguales fueron Martes, Miercoles y Jueves, o mas bien las tres noches. El Miercoles salí a las 6:00 de mi trabajo, LG pasó a traerme como a las 6:10 y nos fuimos a un boulevard cerca de mi trabajo en el que LG estacionó su auto y conversamos como una hora y algo. Estamos conociéndonos. Después me pasó a dejar al mismo lugar que el martes pero en vez de tomar el transmetro me vine caminando a mi casita pues temía que además de la novedad mis problemas para conciliar el sueño fueran debido a la falta de la respectiva caminata nocturna.

Ayer estuvo más o menos igual. Tuve un connato de conflicto con mi jefa pues creyó que algo que había dirigido yo a un compañero -una expresión un poco fuerte para que diera una respuesta clara- había sido para ella. Luego no envié una información como ella lo esperaba y por la tarde me pidió que nos reuniéramos, lo que fue bueno porque aclaré un poco más como quiere que envíe cierta información y además le expliqué como había estado lo de la respuesta. Trato de ser comprensivo con mi jefa, su padre está hospitalizado por problemas del corazón, de hecho el Lunes la acompañé por casi dos horas en el hospital de cardiología pues tenían que hacerle unos examenes un poco delicados. A las 18:10 pasó otra vez LG por mi, más bien a las 18:15 pues había pasado a comprar unos pastelitos a Burger King. Un poco después de las 8:30 me pasó a dejar al mismo punto, desde donde me vine caminando nuevamente.


Anoche habíamos quedado de que hoy nos veríamos pero bien tarde, LG recibe un curso en su trabajo de 4 a 8 pm. Luego de venir a mi habitación me puse a pensar que los viernes he estado cenando usualmente con el voluntario que vive en la misma colonia y un poco más tarde la llamé y le comenté que lo mejor es que nos vieramos el sábado antes de nuestras visitas matutinas. Estuvo de acuerdo. Hoy estuvo bastante cargadito el día otra vez. Hemos estado recibiendo cierta capacitación sobre la modificación del proceso que debemos hacer. Anoche le había escrito al voluntario sobre la cena de hoy y me había contestado afirmativamente. Hoy al mediodía me envió un mensaje de que había surgido algo y no podría. Le comenté a LG y quedamos en lo mismo, mañana temprano.

Esperaba salir a las 6:00 pero finalmente salí un poco después de las 6:30, pasé a comprar una película de Nicolas Cage y había planeado cenar el asado semanal. Al final el puesto estaba muy lleno y el que estaba preparando los asados no era la misma pesona. Me vine a mi casita y en el camino encontré el carro de los tamales. Cené un tamal con té y panito. A media cena estaba cuando me llamó LG para contarme que ya iba a su casa. Hablamos casi diez minutos y luego continué viendo la película. He terminado de cenar y salgo a lavar el baño de ropa que dejé en remojo ayer. Mañana LG a las 7:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario