martes, 10 de abril de 2012

Semana santa...

El Jueves o Viernes pasado escribí en mi muro de Facebook -en inglés-: Las vacaciones más largas hasta ahora. Y la verdad, casi no podía creerlo, de descanso desde el martes. El martes, para empezar me levanté tardísimo. Almorcé en mi habitación una sopa con aguacate y embutidos y en la tarde me fuí a visitar a Axl. Estuve en su casa un par de horas y luego retorné caminando a mi casa. No cené. En la noche estuve yendo a la casa de mis peques para pedirle a mi ex esposa que me dejara tenerlos el viernes. No los encontré en las primeras dos ocasiones que fuí y al final mi hija mayor me llamó como a las 9:00 para avisarme que ya habían retornado.

El miercoles LG pasó un poco después de las siete de la mañana por mi habitación. Estaba hambriento así que le dije que salieramos a desayunar algo. Fuijos a El Tejar a desayunar en un restaurante típico de ese municipio, luego retornamos a la ciudad y pasamos al taller en donde le habían hecho servicio a su automovil y luego nos venimos a mi habitación por un par de horas. Incluso vimos una parte de El Viaje de Chihiro.

El miercoles casi a medianoche terminé una limpieza profunda a mi habitación. La había iniciado el martes despues de retornar de la casa de Axl, la dejé a medias esa noche y recibí a LG el miercoles con un tiradero en mi habitación. Saqué casi tres bolsas para basura llenas hasta el tope. Me deshice de un montón de libros, accesorios electrónicos e incluso ropa.

El jueves se suponía que iba a ir a desayunar a la casa de mi jefa, pero me llamó el miercoles por la noche para comentarme que tenía un compromiso familiar y que lo dejaramos para otro día. Llamé a mi mejor amiga del voluntariado y le propuse salir al día siguiente. Nos juntamos en la estación del transmetro del Trebol a las 10:00 y nos fuimos a ver las alfombras en el centro. También compré Sherlock Holmes II. Luego fuimos al zoológico, en donde almorzamos comida china y pollo frito. Temprano LG me había llamado para invitarme al IRTRA -con sus peques- pero, como ya había quedado con mi amiga decliné la invitación. También me pareció muy pronto para conocer a sus hijos.

El viernes fuí por mis peques a las 9:30. Nos estuvimos una buena parte de la mañana en mi habitación, haciendo origami y armando los nuevos cubos de rubik que había conseguido la semana anterior: Tienen fotografías del Real Madrid y del Barcelona. AL mediodía fuimos caminando al supermercado que queda como a medio camino a mi trabajo -el de la otra cuadra estaba cerrado- y almorzamos en mi casita burritos de embutidos, aguacate y zanahoria. Terminamos de ver El Viaje de Chihiro y los fui a dejar a su casa a las 6:00.

El sábado LG vino a mi habitación como a las 6:30. Nos estuvimos en la cama casi hasta las 9:00 y luego la invité a desayunar al Patsy de la Aguilar Batres. Retornamos a mi habitación y estuvimos viendo algunos videos hasta el mediodía. Luego la acompañé hasta la calzada principal. Por la tarde me quedé en mi habitación. Un poco después de las 6:00 empecé a ver Sherlock Holmes 2 pero me quedé dormido un poco después de las 7:00. LG me llamó como a las 9:00 pero me disculpé y continué durmiendo hasta cerca de las 2:30 AM, hora en que me levanté a lavarme los dientes y a intentar conciliar nuevamente el sueño.

El domingo fuí por mis peques a las 9:30. Continuamos armando los nuevos cubos. Continuamos haciendo origami modular y al mediodía fuimos por una pizza y pasamos a almorzar a la universidad. Afortunadamente estaba bien vacía. Estuvimos allí hasta media tarde y luego retornamos a mi habitación. Vimos una parte de Horton hears a Who. A las 6:00 los retorné a su casa.

Ayer el día estuvo bien pesado en el trabajo. Primero traté de ponerme al día con lo de la semana anterior. Mi jefa andaba enferma de la gripe y con un humor de perros, por Skype -casi ni podía hablar- empezó a cuestionarme sobre unas pruebas que -supuestamente- habían estado deficientes. Afortunadamente a las 5:00 entró a una reunión, me retiré de mi oficina a las 5:45 pues había quedado con LG de encontrarnos en mi habitación a las 6:30. LG trabaja, a partir de ayer, en un lugar bastante cercano a mi habitación -y bastante alejado de mi trabajo-. Estuvimos en mi habitación un poco más de una hora y luego la acompañé a la calzada principal. Retorné caminando y compré un asado para cenar. Había almorzado únicamente avena y un par de bananos. Me dormí un poco antes de medianoche.

Hoy me levanté a las 6:00, el día estuvo un poco más tranquilo -a mi jefa ya le van pasando sus días-. Trabajé toda la mañana en una asignación especial bastante complicada. Al mediodía salí a comprar unos panes pero el lugar estaba lleno, compré en su lugar Mc Donalds. Almorcé en el área designada para el efecto en mi oficina y luego continué con lo mismo de la mañana, hasta media tarde en que me tocó cubrir a mi jefa en una reunión. Un poco después de las 5:00 mi jefa me pidió que la acompañara al Lobby del comercial en el que trabajamos pues su mecánico iba a llevarle su automóvil.

Estuvimos un poco más de media hora esperando y luego de recibir el auto retornamos a la oficina. Mi jefa se retiró y yo me quedé aún un poco de tiempo preparando las condiciones para otra asignación. Un poco antes de las 7:00 me retiré y retorné caminando a mi casita. En el camino compré un poco de pan tostado para cenar con té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario