martes, 3 de abril de 2012

LG...Four days in a row...

La semana pasada -el martes- cumplimos tres semanas con LG de salir. Ese día no nos vimos porque asistí a una conferencia sobre comunicación. El miercoles habíamos quedado de vernos luego del trabajo. A las 18:10 pasó a traerme a mi trabajo y nos estacionamos como una hora en el boulevard de costumbre.

El jueves venimos a mi habitación. LG compró una ensalada en BK y una papas fritas. Cenamos acá. Creo que fué nuestra tercer discusión y me preocupa que en poco tiempo esetamos encontrando diferencias tan significativas para discutirlas en una forma no amigable. La salí a dejar a la calle principal un poco después de las 8:30 y nos separamos bastante fríamente. Tanto el Jueves como el Viernes mi jefa estuvo de vacaciones así que me tocó un poquito más cargado cada día, estar en reuniones, continuar con mi trabajo y aún revisar un par de informes sobre un incidente ocurrido con nuestro programa.

El viernes por la mañana estuvimos mensajeándonos bastante escuetamente pero por la tarde nos pusimos de acuerdo para vernos nuevamente. Este día debía acudir a la sede de mi grupo de voluntarios pues me había anotado para participar como guía ciudadano en el concierto que Ricardo Arjona presentaría el sábado en el estadio nacional. Un poco después de las 18:00 salí de mi oficina y me pasé al comercial de la par, en donde encontré a dos de las voluntarias que dirigen el grupo. Me dieron aventón a la sede y allí se nos explicó la naturaleza del trabajo que debíamos realizar al día
siguiente.

Un poco después de las 8:00 LG pasó a traerme a una calle cerca de la sede. Pasamos a una gasolinera a llenar el tanque de su automóvil y luego nos venimos a mi habitación. En el camino compré un emparedado para mi cena pero lo hice a un lado en nuestro tiempo juntos. LG estuvo casi hasta las 10:00 en mi habitación y luego salí a dejarla a la calle principal. Retorné a mi habitación a cenar.

El sábado habíamos quedado que nos veríamos solo un corto tiempo pues yo tenía que estar en el estadio nacional a las 10:00 y ella tenía que pasar al trabajo de su madre a recogerla las 8:30. Vino un poco después de las 6:00 y nos metimos a la cama. Nos dormimos casi una hora. A las 8:00 nos despedimos, salí a dejarla a la calle principal pero aproveché para pedirle que me pasara dejando a la lavandería en donde había dejado mi par de sacos la semana pasada.

Retorné a mi habitación, me bañé y me dirigí al estadio. Estuve en el mismo todo el día, realizando un par de actividades lúdicas con Yo A+ y los Scouts. El día estuvo bastante soleado, afortunadamente alguna voluntaria había llevado bloqueador solar, también aproveché para comprarme unas gafas para el sol. Almorzamos y cenamos Pollo Campero. Un poco antes de la cena la mayoría de mi grupo entró en modo pausa -yo incluído- mientras el resto continuó dando indicaciones a las personas que llegaban al concierto.

LG asistió al concierto. De hecho yo había visto en su muro algunas semanas antes de que empezaramos a salir que ya había comprado su entrada. La más cara. Cuando llegó al estadio me escapé un rato de mi grupo de voluntarios para ir a saludarla. Se suponía que el concierto empezaría a las 8:00. Se suponía que participaríamos en una actividad de cierre a las 11:00 o así. El concierto empezó finalmente a las 9:20 y a las 11:00 los dirigentes de la actividad de voluntariado indicaron que podíamos retirarnos pues por la lluvia -empezó a llover justo cuando estaba iniciando el concierto- ya no se realizaría la actividad del cierre.

No había considerado mucho como retornaría a mi habitación después de las once de la noche. Afortunadamente mi amiga que me dió aventón la noche anterior a la sede del voluntariado se ofreció a traerme a mi habitación. Aún vine a actualizar mi facebook y a revisar mi correo. Me dormí un poco después de medianoche.

El domingo fuí por mis chicos a las 9:30. Mi hija mediana me pidió permiso para traerse el violín que le están dejando llevar a casa. Me hizo una demostración de Estrellita. Estuvimos en la mañana entre computadoras y ajedrez. Realmente me ha estado funcionando bastante bien el tiempo con computadoras de dos de mis chicos y el tercero una actividad conmigo. He estado hablando un poquito más en privado con cada uno. Almorzamos BK y por la tarde estuvimos en la universidad, aunque la biblioteca estaba cerrada, por feriado de Semana Santa.

Como sentí que el almuerzo había estado bastante ligero, cuando retornamos a mi habitación preparé té y compré unos cubiletes. Refaccionamos y luego mis chicos me ayudaron a lavar los trastos. Vimos casi media hora de El Viaje de Chihiro y a las 18:30 fui a dejarlos de vuelta a su casa. Mi hija mayor aún estuvo enviándome un par de mensajes por la noche.

Ayer fué mi único día laboral de la semana santa. Por ley se debería trabajar hasta el miercoles al mediodía pero esas cuatro horas las había trabajado hace un par de meses y hace tres semanas que debía tomar tres días de vacaciones mi jefa me pidió que laborara uno. El día estuvo bastante corridito pues mi jefa quería que dejara terminadas un par de tareas ya que no llegaba hoy. Salí a almorzar un poco tarde y planeaba salir a las 18:00. LG me llamó como a media tarde para comentarme que saldría a las 7:00, tenía la opción de esperarla o venirme a mi habitación -la cual tenía bastante desordenada pues no había planeado que vinieramos anoche-. Como a las cinco de la tarde me dí cuenta que había una tarea que me consumiría bastante tiempo por lo que le indiqué a LG que la esperaría.

Corrí bastante con mi última asignación -aunque traté de tener bastante cuidado en realizarla- y a las 7:10 bajé de mi oficina. Estaba buscando entre los kioscos del centro comercial del primer piso de donde trabajo algo para regalarle a LG, una rosa artificial o algo así pero no encontré nada. Lo que terminé comprando -para mi- fue un cubo de rubik con los esquipos de Barcelona y Real Madrid. Pasamos al mismo lugar de la semana pasada a comprar un emparedado y venimos a cenar a mi habitación, en donde estuvimos hasta las 8:30, hora en que salí a dejarla a la calle principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario