domingo, 29 de abril de 2012

LG, el final final... que pasará con mi chica mayor?

El sábado pasado, cuando iba en el autobús al lugar en el cual debía reunirme con mi grupo de la tarde recibí una llamada de LG, me comentó que su grupo de visita se reuniría a desayunar el siguiente sábado, ya que teníamos que reunirnos todos en el lugar en donde recibimos nuestro entrenamiento de sonriseros por una actividad especial para voluntarios ya graduados.  Me comentó que ella llevaría panqueques y que sería bueno que asistiera al desayuno.  Me sorprendió un poco su llamada, ya que cuando terminamos me indicó que no le interesaba que siguieramos siendo amigos.  Durante la semana estuvimos llamándonos y enviándonos mensajes de texto.  Craso error, el viernes nos vimos, cenamos y luego me dijo que aún me quería y que deseaba que siguiéramos viéndonos.  Le indiqué que no podía brindarle lo que necesitaba y terminó llorando nuevamente.  Me pasó a dejando al trebol desde donde retorné a mi habitación.

Esta semana estuvo terriblemente trabajosa en la oficina.  El lunes me tocó que quedarme a trabajar hasta medianoche -había entrado a las 7:00 AM-, además de eso acompañé a mi jefa a su casa ya que le daba temor conducir hasta su colonia a altas horas de la noche.  Desde la colonia llamé a un taxi y retorné a mi habitación como a la 1:30.  Me dormí alrededor de las 2 y aún así entré a mi oficina a las 8:00 del martes.

Se suponía que me quedaría nuevamente el martes hasta tarde pero finalmente mi jefa me indicó que podía retirarme temprano.  Salí como a las 18:00.  El Miercoles y Jueves estuve trabajando en una asignación bastante trabajosa que al final no produjo un muy buen resultado.  Ambos días me sentí bastante cansado.  El miercoles logré conseguir las notas de Minueto en Sol Mayor, que mi hija menor precisaba y se las envié por mensajes de texto al celular de su hermana mayor.

El viernes entré un poco antes de las 8:00.  Había planeado pasar a depositar la mensualidad de mis peques a la hora del almuerzo pero olvidé mi documento de identificación personal, con lo que no pude retirar dinero del banco en el cual me depositan mi salario.  Me dirigí a almorzar -en soledad- al comedor al otro lado de la calle del edificio en el que trabajo.  Cuando llegué al lugar estaba el contador general de la oficina almorzando y me senté a su mesa.  El señor este estudia inglés y tiene la costumbre de dirigirse a mi persona solo en ese lenguaje, algunas veces se me ha hecho tedioso.  Un poco después llegó la secretaria de la oficina y la programadora con la que a veces me han asociado.  Almorzaron en nuestra mesa.  Retorné a mi oficina y traté de trabajar en lo que estaba para salir a las 18:00.  Habíamos quedado con LG que -aprovechando que tenía que llegar al edificio para que le repararan su celular- saldríamos.  Al final la reunión con LG salió mal y creo que debo de aprender realmente que las cosas con las damas no son -nunca- lo que parecen.

Del Trebol me vine caminando a mi habitación.  En el camino le envié un mensaje al voluntario que vive en la misma colonia, preguntando si estaba en su casa y si prepararía café si yo llevaba pan dulce.  Al final aproveché que encontré al pickup de los tamales en el camino y llevé pan y tamales para cenar.  Con LG habíamos quedado que yo la llamaría para confirmar si al día siguiente pasaba por mi para dirigirnos al lugar de la reunión pero me quedé sin saldo.  Como a media reunión con el voluntario me envió un mensaje avisándome que como no la había llamado pasaría temprano por mi habitación.

Ayer me levanté un poco después de las 6:00.  Me bañé y un poco antes de las 7 LG pasó por mi habitación, me comentó que le costaba aceptar que no siguiéramos juntos pero que iba a tratar de trabajar en eso.  Otra vez llanto.  Al final nomás me dió aventón al lugar de la actividad y llamó a la encargada del grupo -MV- para avisarle que por molestias estomacales no se podría quedar.  Dejó conmigo la bolsa de panqueques.   Con el grupo de MV tuvimos un desayuno bastante completo, incluyendo jugo de naranja, huevos, frijoles y sandwiches.  Luego me dirigí a realizar la actividad del día -se trataba sobre los "Sueños" que cada uno tenemos en nuestra vida- con mi grupo de la mañana.

Estuvimos en la actividad hasta el mediodía y luego me dirigí al lugar en donde se realizaría la actividad por la tarde, pues habíamos quedado con mi grupo de la tarde en reunirnos un poco antes de la actividad para almorzar juntos.  La actividad de la tarde estuvo un poco más lenta y recibí un par de llamadas de atención por hacer bromas durante la realización de la misma.  Terminamos la actividad como a las cinco y luego le pedí a la encargada del grupo que me pasara a dejar a una estación del transmetro.  La encargada del grupo extravió las llaves de su auto y en lo que las buscábamos y finalmente descubrieron que se habían ido en la bolsa de una voluntaria nos dieron casi las 6:30 en el lugar.  La chica pasó a dejarme a una estación del transmetro del centro y desde allí retorné a mi habitación.  Vine a ver una parte de Shooter -la había estado viendo por partes durante las noches de la semana- pero me quedé dormitando.  Finalmente me levanté un poco después de las 9 a lavarme los dientes y a continuar durmiendo hasta hoy a las 8:00.  También me enteré que LG me borró de su Facebook, creo que es un buen paso para ambos.

Me estuve hoy en la cama hasta las 9:00.  No tenía realmente ánimos para levantarme.  Un poco después de las 9:00 me levanté y ordené un poco mi habitación.  Fuí por mis chicos a las 9:30.  Pasamos a comprar pan dulce y vine a desayunar mientras ellos armaban un par de cubos de Rubik -el pequeño se está poniendo realmente diestro en esto-.  Después de los cubos estuvimos viendo un capítulo de Phineas and Ferb y luego traté de conversar un poco a solas con cada uno.  Hay varios cambios bastante interesantes en su dinámica hogareña:  Al parecer las chicas estan ahora durmiendo en una habitación, el pequeño en otra y la mamá, no estan seguros.   Al parecer mi ex esposa está tratando de alquilar una habitación trasera de la casa, dado que ya no está dando clases particulares.  También mi hija mayor dejará de utilizar un autobús en el que se estaba yendo y viniendo del colegio.

Enterarme de todo eso me desanimó bastante.  Y se los dije.  De todos modos, hicimos lo que habíamos planeado hacer, aunque mi ánimo no era el mejor y anduve con un dolor de cabeza algo extraño el resto del día.  Pasamos al supermercado a comprar tortillas y gaseosa y luego fuimos por su hora mensual de internet.  Allí imprimí las partituras de Minueto en Sol Mayor, pues mi chica me indicó que no le había enviado las notas correctas.  Después de internet compramos comida china y nos fuimos a almorzar a la universidad.  Luego pasamos un buen rato en la biblioteca, hacía bastante tiempo que no la encontrábamos abierta.  Para terminar retornamos a mi habitación en donde mis chicos me ayudaron a lavar los trastos y luego vimos un poco de Rango.  A las 6:30 los fuí a dejar a su casa.  Mi ex esposa quería hablar y aproveché para pedirle a los peques para este martes que es feriado.

Mi ex esposa quería contarme que mi hija mayor había estado teniendo sueños bastante extraños en los que hacía daño a alguien.  Que un día le comentó que podría matar a alguien con una herramienta de carpintería que estaban usando.  Un poco extraño, realmente.  Me dijo mi ex esposa que sería bueno que pudiera llegar de vez en cuando a la casa o comer algo allí.  No se como tomar esto, si como un -patético- intento de reconciliación o una preocupación real por mi chica mayor.  Talvez es un poco de ambos.  Y la realidad es que -físicamente- aún me atrae.  La realidad más abrumadora es que es contraproducente cualquier acercamiento.  Nos hicimos bastante daño antes y no creo que ninguno de los dos hayamos superado nuestros problemas personales, mucho menos los de pareja.  Mañana entro a las 7:00 a mi trabajo -debo llevar desayuno-, el martes, si mis chicos no tienen conservatorio iré por ellos a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario