domingo, 8 de septiembre de 2013

One Direction (1D)

Ok. Debo admitirlo.  Escucho a esa banda, que se parece a sus antepasados Back Street Boys, que se parecían a sus antepasados New Kids on the Block y podría seguir así hasta mucho mucho tiempo atrás.  Escucho una canción de este grupo de adolescentes (o adultos jovenes) porque está entre el listado de las canciones que tiene el sitio en el cual escucho música casi todos los días en la computadora de mi trabajo.  Kiss you, creo que se llama la canción.  Creo que también noté al grupo éste porque, contrariando al comportamiento que tenía unos dos o tres años atrás, mi hija mayor se declaró una fan total de esta agrupación.  Y sus hermanos unos antifans totales.  Total que han habido algunos altercados por la música que ella escucha -y chicos que adora- con sus hermanos.

El viernes no había nada especial planeado, excepto que la persona que llegó a tomar las dos terceras partes del equipo de la jefa de mi jefa en marzo iba a invitarnos a almorzar a todo el piso.  Como tenía que avanzar en un par de documentos que he dejado al tiempo aproveché la mañana para hacerlo.  También para realizar algunas llamadas y para investigar un poco sobre un documento de seguridad social.  Estuve mandando varios correos y haciendo varias llamadas durante la mañana.

Al mediodía, como estaba planeado, pasamos al ala vecina en el edificio y almorzamos pizza.  Entre todos eramos como cuarenta y cinco y el señor este compró dieciocho pizzas, creo que eran suficientes pero hubo acaparamiento en algunos lugares, por ejemplo en mi grupo, empezaron a apilar cajas de pizza.  Almorcé muy bien, aunque no pude dejar de notar que no estuve en el grupo de mi jefa, en este solo estaba Ant.  La compañerita, el compañero del BMW, PSY y yo nos quedamos con un subgrupo de la otra ala, en el cual estaba el amigo especial de la compañerita.  De hecho fue él quien acaparó las cajas.

Después del almuerzo retornamos al cubículo y sentí la tarde super larga.  Como no veía que avanzara en mis tareas, ni el tiempo, hice un pequeño mini horario y avancé bastante en un par de asignaciones.  Un poco antes de las seis me retiré de la oficina, con el compañero del BMW, quien me pasó a dejar a mi casa un poco antes de las siete.  El tráfico estaba bastante pesado y, cuando estábamos esperando a que el semáforo nos diera verde, el auto empezó a temblar.  Bromeé con él diciéndole que se iba a apagar, que quizá no tenía gasolina pero al ver los postes de la calle noté que estaban balanceándose los cables.  Había temblado.

Después de ir al supermercado por los ingredientes para el desayuno del sábdo vine a mi habitación, llamé a mis peques para ver si estaban bien, a leer un poco y a continuar haciendo mi presentación personal.  Me dormí un poco tarde.

Ayer me levanté como a las seis y media.  Había planeado, al igual que la semana anterior no lavar ropa el sábado sino el domingo.  Ordené mi habitación y me fui a la casa de mis peques un poco antes de las siete y media.  Preparamos un abundante desayuno.  Después de desayunar venimos a mi habitación y vimos el último video de Hola Soy Germán, luego nos fuimos a su hora mensual de internet.  Después de internet habíamos planeado almorzar comida china pero antes queríamos jugar un poco de volley ball en los campos de la universidad.

Estuvimos jugando al aire libre como una hora y luego fuimos a la biblioteca.  Estuvimos un poco menos de una hora y luego bajamos pero estaba lloviznando, como no quería que se mojaran mis chicos subimos nuevamente a leer y salimos casi a las dos.  Como consideré que ya no nos daría tiempo de comer comida chica compré un par de pizzas y venimos a almorzar a mi habitación.

Después de almorzar mis chicos me ayudaron con los trastos y luego nos fuimos al evento de Sophos sobre animé.  Tomamos el transurbano hasta la terminal y luego caminamos hasta Sophos.  Llegamos como con diez minutos de retraso pero la clase era de hora y media.  Mi chico no estaba muy convencido de entrar pues prefería quedarse leyendo comics pero al final entraron los tres.  Mientras esperaba estuve hojeando algunos libros, especialmente de Templarios.

A las seis salieron de la clase y los dejé que leyeran un rato.  Luego llamé a mi ex esposa para avisarle que llegarían tarde pero no logré comunicarme.  Pasamos en el camino a comprar unos helados de Mc Donald's y luego tomamos el transurbano. Cuando estábamos casi por bajar del autobus recibí una llamada de mi ex esposa, pidiéndome que acompañara este día a mi hija mayor a ver la película de One Direction para la que había estado ahorrando bastante tiempo.

Se suponía que mi hija iría con una compañera de su clase pero mi ex esposa no quería que se fuera sola.  Incluso mencionó algo sobre llevarla, dejarla en la puerta y entrar con mis chicos a ver otra película.  La idea no me pareció y le comenté que no veía inconveniente en llevar a mi hija mayor a ver la película.  Pasé a dejar a mis chicos como a las siete y media a su casa indicándole a mi hija mayor que pasaría este día a las doce y media para que fuéramos al cine.

El viernes el voluntario que vive en la misma colonia me había enviado un mensaje en la mañana para que pasara a cenar a su casa pero no me sentía con ánimos, por la noche también me llamó otra de las voluntarias del grupo de la noche pero seguía sin ánimos.  Ayer no me enteré de ninguna convocatoria por lo que me vine a mi habitación a ver el capítulo que acababa de bajar de Breaking Bad.  Me quedé dormido antes de terminar de verlo.  Como había decidido que hoy no iría a visitar porque no me gusta andar corriendo y las visitas terminan usualmente luego del mediodía, me dormí sin poner la alarma.  Hoy me desperté casi a las nueve.

Uno de mis vecinos salió a lavar y eso me despertó.  Me sentí bastante descansado, relamente.  Creo que debo repetirlo más, o quizá si lo hiciera muchas veces ya no me parecería tan bueno.  En fin, no me levanté sino que puse el capítulo de Breaking Bad, luego me quedé en la cama hasta un poco después de las diez y media, hora en que me levanté a cortarme el cabello, bañarme y salir a comprar comida.

A las doce y media fui por mi chica.  Se suponía que la película era a las dos pero había consultado el horario y empezaba a la una y cuarto.  Llegamos un poco después de la una a Miraflores y mi hija llamó a su compañera con quien habían quedado de entrar a ver la película.  Resultó que a la compañera la habían castigado por sacar malas notas por lo que entramos a ver la película.  En 3D.  Me recordó la ocasión en que entramos a ver la película de Vanilla Ice con mi primo, hace unos veinte años.

Después de la película invité a mi chica a McDonald's y luego nos venimos caminando.  Como cuarenta y cinco minutos.  Muy bueno.  Pasé a dejar a mi hija a su casa y vine a mi habitación corriendo pues estaba empezando a llover y antes de salir al mediodía había lavado una camisa y la corbata de mi uniforme.  Afortunadamente vine a tiempo y entré las dos prendas secas.  Estuvo lloviendo un poco fuerte.  Un poco después de las seis fui a la casa de mis chicos a dejarles los cuadernos que habían dejado en mi habitación ayer.  Salieron mi hija mayor y mi hija segunda.

Había pasado por el supermercado a comprar el jamón para mañana y un cubilete para cenar.  Había olvidado dos de los cuadernos por lo que retorné a mi habitación, pasé a la panadería por el pan de mañana y fui nuevamente a la casa de mis chicos a dejarles los otros dos cuadernos.  Solo salió mi hija mayor, me comento que su hermano se había dormido ya -eran como las seis y media-.

Retorné a mi habitación a prepararme para la semana, leer un poco y espero ver el capítulo de Breaking Bad que se bajó este día mientras estaba fuera.  Se supone que este viernes me pagan la primera quincena del mes y que el otro lunes es asueto por la independencia.  Espero tener a mis pequeños ese día.  También espero hablar con mi ex esposa un día de estos sobre las opciones para que mi hija estudie el otro año.  Life is going.


No hay comentarios:

Publicar un comentario