lunes, 7 de diciembre de 2009

Amigos, Comics...

Uno de mis rituales cuando trabajaba en PDX era leer los comics... chistes, tiras, como se quiera llamarlos. En el trabajo recibían diariamente The Oregonian, y, mi mejor amigo y yo nos turnábamos para ojear las tiras, de nuestros favoritos:
-Get Fuzzy: Se trata de un perro y un gato viviendo con un tipo soltero. El perro es como un niño y el gato es como un niño malévolo.
-Pearls before swine: Una rata, un cerdo y una cabra, me parece que a veces también salen unos cocodrilos.

Yo también seguía Calvin & Hobbes, LuAnn, Safe Havenz, Zitt, Dilbert, y casi todo lo que salía en el periódico, los domingos era muy bueno: Páginas dobles a color.

Antes, antes, en los diarios de acá, recuerdo que publicaban buenas tiras, ahora, no logro encontrar algo bueno, especialmente, algo que lleve secuencia...

Uno de -tantos- mis proyectos hace unos años era editar una tira cómica, pero bueno, antes de empezar, creo que debo aprender a dibujar... como otros proyectos, algún día...

Al menos tenía el título: El mundo de K, y si, la protagonista era mi chica mayor...

Como muestra, unas tiras de las que leíamos en PDX...







No hay comentarios:

Publicar un comentario