jueves, 31 de diciembre de 2009

Finales, Principios...


Javier, el de ESDLV, posteaba ayer en Facebook que siente que empieza la década deseando las mismas cosas que quería cuando empezaba el 2000.

Creo que en eso, mi situación es completamente distinta. Principiando el año 2000 estaba por recibir el título de Ingeniero de la Universidad, estaba en la búsqueda de mi primer auto, estaba por iniciar una maestría, mi segunda hija estaba por nacer, llevaba ya unos buenos cinco años con M.

Al inicio del 2010, no tengo auto ni quiero. Acabo de completar el primer año de vuelta en mi país, luego de casi tres años de estar viajando intermitente a Portland. Tengo casi dos años de vivir solo, y espero seguir así un buen tiempo. He tratado de no ir acumulando posesiones, aunque esto creo que si quiero empezar a cambiarlo: Me gustaría amueblar mi ambiente al estilo japonés. Veo a mis tres chicos todos los domingos, no tengo novia, tengo pocos amigos, me reencontré con mis primos durante este año, fuimos muy unidos durante mi tiempo en la universidad. También empecé a llevar este blog.

Así que tengo muy buenas expectativas para el 2010. En todo caso, cuando las cosas no te van del todo bien, sólo hay un lugar hacia donde pueden cambiar: Hacia mejorar. Y ese será mi 2010. Tengan todos -los tres lectores- un gran Año 2010. Espero que nos estemos saludando acá el 31 de diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario