domingo, 20 de diciembre de 2009

Night Shift...

Esta semana estoy de noche. Bueno, el viernes trabajé la mitad del turno (de 17 a 21) en la oficina, y esta semana tengo la opción de trabajar desde mi casa. Hoy de 21 a 1 y el resto de la semana de 17 a 1.
El sábado fuí un rato a la oficina, no había ingresado todo el tiempo en el programa en el que se lleva el track del mismo y, bueno, no pude acceder a la computadora de la oficina desde mi casa, así, que me fuí un para de horas a la oficina, a desayunar e ingresar mis tiempos. Luego, pasé al FCE, pues supuestamente tenían libros en oferta, y aún no he comprado los regalos para mis peques. De lo que ví -caro-, únicamente compré El Principito, que pienso regalárselo a mi chica mayor. Esta semana -suerte que tengo los días libres- debo ir a comprar los juguetes y libros restantes. Este fin de semana también estuve de HotLine: cargando la portátil del trabajo. Ayer, luego de ir al trabajo, y pasar al CFE, me estuve toda la tarde en mi casa, viendo películas y leyendo... La Elegancia del Erizo. En la noche pasó por acá Ja, y fuimos a comernos el asado semanal, que he trasladado del viernes al sábado ahora. Me trajo una torre de dvd's, casi 100, aproveché para ver State of Play y creo que voy a ver -finalmente- Entrevista con el vampiro, creo que nunca la he visto completa, del resto, poco se puede rescatar, aunque hoy vimos con mis peques Una Noche en el Museo II.

Este día estuvo lluvioso. Ayer en la tarde, además de ver películas, aproveché a lavar un poco de ropa, pues ya no tenía nada de ropa limpia. Subí a tenderla a la terraza y planeaba descolgarla hoy, pero, no hay modo, todo el día se ha pasdo con una llovizna intermitente. Fuí a traer a mis peques como a las 10:15, nos estuvimos todo el día en mi habitación, pues no se podía salir, por la lluvia. Estuvimos jugando Scrabble, jugando con las computadoras y viendo películas. A las 18:00 fuí a dejarlos, pero no había nadie en casa, por lo que me toco traerlos nuevamente -bajo la lluvia- hasta casi las 19 que nos llamó mi ex, que ya había regresado.

Esta semana Navidad. Paz y Bien para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario