viernes, 4 de diciembre de 2009

Ricardo Arjona en Concierto...

El compañero B salió hace como una semana con que iba a ir al concierto de Ricardo Arjona, el precio, realmente estaba bastante alto, pero, su hermano lo había invitado.

En una ocasión, estando en la universidad, le había oído a un compañero de clases que cuando vino Ricardo Montaner a dar un megaconcierto, él no fué al concierto, sino que compró un six-pack de cervezas y se fué a escucharlo al parqueo, así que se me ocurrió, porqué no?.

Llamé a Ja el Lunes y le dije que como la última vez él había comprado el six pack, ahora me tocaba a mí y que fuéramos al concierto de Arjona (al parqueo del estadio). Hoy -realmente ayer viernes- salí a las dos de trabajar, después de haberle ganado una partida al Maestro del Ajedrez de la oficina -lástima que no fué una oficial de nuestro campeonato en el que quedaré en cuarto o quinto lugar- y me vine a mi habitación a dormir un poco. Como tenía tiempo, aproveché para bajar un capítulo de Dr House y ver un capítulo de Los Simpson, 19 temporada.

Como a las 6:00 salí a comprar el asado del viernes. Como a las 7:00 me llamó Ja, para confirmar, pasó como cuarenta y cinco minutos después y nos fuimos en su Yamaha a comprar un six pack al super -en realidad fué una docena-.

Fuímos a escuchar a Ricardo Arjona, la mayoría de sus éxitos: Tu reputación, Pingüinos en la cama, Acompañame a estar solo, se me hace bastante tendencioso al tema de la soledad en la mayoría de sus canciones, algo como García Márquez.

Estuvimos afuera del estadio como de 9 a 12:00, en algun momento nos subimos a una estructura, me parece que de los marcadores del estadio. Habían varias personas ya allí, algunos jovenes con una botella de las grandes de alcohol. La subida fué complicada, pero no faltó la solidaridad de los que ya había subido para ayudarnos a llegar arriba. Casi al final del concierto uno de los jovenes que estaban con la botella de alcohol vació su estómago a un costado, con la mala suerte de que le atinó a unos policías que estaban abajo. Y, bueno, lo típico del gremio, empezaron a exigir que se bajara al culpable, y al no suceder -estaban bastante tomados- subieron como tres policías a discutir con el que provocó el incidente. Con Ja nos bajamos, y terminamos de escuchar el concierto en donde habíamos iniciado... Jesus, Verbo no Sustantivo, Mujeres.

El concierto terminó como a las 12:30, y luego de la cuarta cerveza, Ja me vino a dejar a mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario