domingo, 6 de diciembre de 2009

Felicidad, reggae...

El reggae es uno de mis géneros favoritos, Bob Marley es uno de mis héroes. Esta mañana estaba buscando algo de música para animarme, anoche me dormí tempranísimo, alrededor de las 19:00 o así. Me desperté en la madrugada a apagar la luz, y hoy, por exceso de sueño, ando algo de bajón. Me desperté como a las 7:00, salí a poner en remojo la ropa que necesito para esta semana y retorné a mi habitación. Ví el último capítulo de Dr House (Wilson) y luego, a las 8:00, salí a lavar la ropa. Luego, buscando levantar mi ánimo: Debe ser un día bueno, llevaré a mis niños a Mc y a mi trabajo - lo que me han estado pidiendo desde hace tiempo-.

Busqué en Youtube música para animarme, Lose Yourself de Eminem usualmente funciona, pero, esta vez encontré esto: Felicidad -Gondwana-.

Bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario