domingo, 27 de diciembre de 2009

Ultima Semana del 2009...

Escribo esto luego del fin de semana super largo de Navidad. La semana pasada trabajé de domingo por la noche a las 00:00 horas del Jueves 24, completando la semana del turno nocturno que me habian asignado. La verdad fue más de ver películas - Ja me prestó como 100- y no salir de mi casa más que para ir a procurarme alimento -algunas veces-. El Martes o Miércoles terminé las compras para mis niños y el Jueves por la mañana fuí a dejarles sus regalos de navidad. El Jueves por la noche la pasé con mis primos y sus papás e hijos y el Viernes casi todo el día en la casa de mis tíos. Sábado me levanté super tarde, traté de conseguir la llave de la oficina, pues me toca entrar mañana de madrugada pero no pude conseguirlo. Por la noche fuí con Ja al puesto de asados que queda a un para de cuadras de mi casa y durante dos horas compartimos comida y conversación. Hoy fuí a traer a mis peques temprano, pasamos una parte del día en mi habitación, jugando Mimi-K y Scrabble y la otra parte en la Universidad, jugando MiniGolf y Ping-Pong. Por suerte el compañero A me llamó cuando estaba en la Universidad y me llegó a dejar la llave para poder empezar mañana temprano en la oficina.
De las películas que ví la semana pasada: Violeta Americana y Peaceful Warrior, la primera sobre una negra que demanda al fiscal del condado por racismo y la segunda sobre un gimnasta que encuentra a un maestro -tipo zen-.
Esta tarde recibí una cadena de R, con la que casi no tenemos más comunicación. La cadena es supuestamente de un Psicólogo Argentino o algo así, y es sobre pareja, la mayor parte no me interesó, y menos la última diapositiva, que dice que hay que enviarlo blah, blah, blah y que si regresa blah, blah, blah, pero, de hecho, hay una positiva que me llamó la atención... Al final de este post...

Y me pregunto, ¿Porque no le enseñan a uno ese tipo de cosas en la escuela?, pero, como me decia Ja... 'Cuando andás empezando con tu novia, realmente te volvés estúpido...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario