miércoles, 6 de enero de 2010

Soledad -otra vez-...

Al parecer los temas en mi vida -y en este blog- son bastante recurrentes, mi vida gira alrededor de:
-El trabajo.
-Los peques.
-La Soledad.
-Internet/Lectura/Peliculas/Ajedrez -huele bastante a soledad-.

Veamos, el 30 de diciembre sali de mi trabajo a las 14:00 o algo así, el 31 lo pase en mi habitacion, pues por la madrugada estuve dandole seguimiento a un cliente de Africa desde la portatil del trabajo -me toco estar de guardia 31 y 1-. Ese dia me dormi como a las 10:00, los cohetes -y celebraciones de año nuevo- los escuché en mis sueños, justo como el año pasado. El primero la pase en mi habitacion viendo peliculas y jugando scrabble on line. El 1 por la noche pasaron a traer la portatil pues al compañero P le tocaba 2 y 3. El dos la pase en mi habitacion viendo peliculas, navegando internet y leyendo. El tres de enero -domingo- fui a traer a mis peques, fuimos a jugar a la universidad y a Mc Donalds. Ese dia en la noche trabaje de 20:00 a 00:00.

Lunes me levante a las 7:00 pues queria buscar en la seccion amarilla de la prensa un empleo para los sabados como profesor en algun colegio. Sali a comprar la prensa y regrese a mi habitacion, de los tres clasificados que encontre ninguno me llamo la atencio y volvi a dormirme hasta alrededor del mediodia. Trabaje de 16:00 a 00:00. Ayer -martes- me levante tarde, habia escuchado que la biblioteca la abrian a partir del Lunes 04, pero cuando fui a ver, estaba cerrada. Regrese a mi habitacion y me pase casi todo el dia leyendo La Elegancia del Erizo. Anoche le decia a mi amiga -virtual- argentina que creo que voy a terminar como la portera protagonista del libro.

Hoy me levante como a las 11:00: Habia puesto el despertador para las 9:30, pero volvi a confundirme y le puse pm y no am.

En fin, una semana completa de soledad -con excepcion del domingo-.

Al parecer, la soledad es como la desocupacion. Disfrutas no hacer nada cuando tu agenda está llena, tienes un monton de actividades, no asi cuando no tienes nada que hacer, de hecho. Me imagino que cuando estoy en un periodo sociable: trabajo, familia, amigos, volver a un espacio personal rodeado de libros, peliculas e internet es como un oasis. No asi cuando no hay otra opcion.

Mañana jueves es el otro dia de la semana en que la Prensa contiene bastantes ofertas de empleo, espero levantarme temprano, acicalarme y salir a buscar de una buena vez ese trabajo de los sábados. El viernes creo que tengo que ir un par de horas a la oficina por la mañana: Reunión de departamento. Me imagino que se definirá si sigo en este horario otra semana o vuelvo a la rutina de la oficina. Esta semana estoy asi porque el compañero B anda de vacaciones, si sigo de noche la proxima semana, estaria trabajando de 17:00 a 01:00 del dia siguiente.

Llegue al punto vital de La Elegancia del Erizo, la niña genio -la otra protagonista- le pregunta a la portera :
-¿Cree usted que la vida tiene sentido?

3 comentarios:

  1. Ando atravesando una época similar...asi que te entiendo.Ojo,soy solitaria, me gusta estar sola y disfruto de la compañía de mis gatos,de mis plantas en el balcon, de un buen libro,una copa de vino....pero a veces me desborda!

    Y como es eso de que ese comantario no lo leeria? todo leomi querido!

    besos y buena mitad de semana =P

    ResponderEliminar
  2. Koan llegue a tí por el comentario que le hiciste a blonda, parte de mi estaba en conjunción con tús deseos, plusf sólo una vida normalita, el doctorado, la espaecialidad, bueno yo soy la jefe pero tampoco es nada fácil,diferentes personalidades y tú usando la inteligencia emocional llegar a casa cuidar de mi madre que apenas teniendo sesenta años le dio un ACV hemiplegica, sin habla y centro de mi vida y yo? no se aqui comentandote esta mi casa si quieres pasar alli tal vez haya algo de compañia
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Bichita23, gracias por pasar. Y gracias también por tu ofrecimiento. Voy a enviarte un mail con mi direccion de msn, de pronto uno de estos dias podemos conversar. Besos.

    ResponderEliminar