martes, 1 de febrero de 2011

Ciclo circadiano...

El domingo me dormí aproximadamente entre 10 pm y 11 pm. El lunes me levanté alrededor de las 10. Creo que fue la compensación de las dos semanas en las que estuve durmiendo entre cuatro y cinco horas por día.

Ayer estaba en la oficina casi al final de mi turno cuando nuestro pequeño cliente del sur me contactó por correo electrónico para informarme que iniciaba la verificación de los resultados del evento resuelto en su ambiente de pruebas previo a darnos autorización paraa replicarlo en su server de producción.

Decidí quedarme hasta que se viera claro si trabajaríamos en el evento durante la noche o lo dejarían para este día. Al final ya no se comunicaron por lo que a las 10:30 envié un correo avisando que me reconectaría en una hora desde mi casa pero este mail tampoco recibió respuesta. Me dirigí caminando a mi casa.

En mi habitación terminé mi turno y me puse a responder los correos de Click y de una persona que dirige el voluntariado de una ONG de tecnología en la que estoy tratando de participar como voluntario.

Estaba por dormirme cuando comenté un status de Ely en Facebook. Ella respondió, yo respondí otra vez y la conversación -empezó con cuatro o cinco mensajes en italiano- se alargó casi hasta las 4:00 de la mañana. Es interesante como una persona puede soportar varias situaciones diferentes en su vida -en el caso de Ely, acoso por parte de su jefe y abuso psicológico de su familia- y tomarlas como 'parte de la vida' pero derrumbarse completamente cuando sufre una 'pequeña' desilusión de parte de su interés romántico.

Me recordó a mí mismo cuando me deprimí unos cuatro o cinco meses atrás al juntarse los cambios inminentes en mi trabajo con la negativa de Mv con el fracaso en tratar de ser encargado de grupo de visita. Afortunadamente todo quedó atrás. Mv retornó con su antiguo novio. Yo estoy en una búsqueda más o menos activa de mi siguiente trabajo y mi voluntariado en FdS sigue viento en popa.

Luego de dormir entre tres y cuatro horas este día fuí a mi visita -por fin, luego de dos semanas de ausencia- al hopital de oncología pediátrica. Estuve jugando con varios chicos y sus mamis. La semana pasada aprendí a hacer una tortuga con Origami y eso fué lo que estuve regalando este día. La visita terminó alrededor de las 10:00 y uno de los voluntarios me pasó tirando cerca de mi habitación.

Pasé a lavar todos los trastos que había usado en el almuerzo del domingo, a planchar mi camisa y a desayunar. Luego me vine a la oficina. Pasé al banco pues el compañero A me había prestado 10 dólares la semana pasada ya que necesitaba realizar un trámite bancario y no completaba la cantidad. Pasé también a depositar un poco de dinero a mi cuenta de ahorros e inicié mi turno laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario