lunes, 28 de febrero de 2011

Despedida anticipada...

El viernes de la semana pasada tenía planeado desayunar con Vk, gracias a la tarjeta de beneficios de uno de los bancos en donde tengo cuenta. Habíamos quedado para las 9:00 en un lugar cercano a mi oficina en donde los desayunos estan -para socios- a 2x1. Llegué un poco después de las 9:00 previendo que ella llegaría tarde y sorpresivamente ella ya estaba allí cuando entré al restaurante. Desayunamos y conversamos un poco y luego ella se tuvo que retirar debido a -?- quebrantos de salud.

Mientras estaba aún con Vk recibí una llamada de uno de los compañeros de QA de la oficina avisándome que de parte de las secretarias se había organizado un almuerzo de despedida para los que nuestro último día de labores sería hoy Lunes.

El almuerzo estuvo animado, llegó incluso el jefe supremo de la oficina. Él también va a la baja aunque -al igual que dos o tres compañeros de desarrollo- fue contratado como consultor por la empresa que tomó control de la oficina.

Un poco antes del almuerzo el jefe supremo me convocó a su oficina. Me informó escuetamente que uno de nuestros clientes en Eurasia -ex república soviética- había pedido apoyo por uno o dos meses para dar apoyo a nuestro sistema y a la red de computadoras sería de vivir en Asia por uno o dos meses. Que si me interesaba. Como no tengo aún ninguna oferta por acá le respondí que si me interesaba. Le envié luego mi curriculum y quedó en que me avisaría si habían novedades.

El compañero B salió casi a las 9:00 de la oficina y me dió aventón a mi lugar. Aprovechando el viaje los invité -a él y a su esposa- a cenar en el puesto de asados cerca de mi casa, para terminar la ncohe vi Lord of War de Nicolas Cage.

El sábado me levanté tardísimo -alrededor de las 10:00- pues nos habían avisado que no habrían visitas ese día, lavé un baño de ropa que había dejado en remojo por casi toda la semana. Por la tarde acudí al Parque La Democracia para una actividad de 'regeneración' de mi grupo de voluntarios. Luego pasamos a almorzar a Taco Bell. Estuve allí hasta bien entrada la noche -alrededor de las 9:00-

El domingo fuí -por fin- con mis peques al IRTRA, nos pasamos un par de horas en la piscina, luego almorzamos en el restaurante de pollo del parque y se subieron a un par de juegos cada uno. Luego vimos un poco de Enredados en mi habitación.

Me dormí -viendo El Secreto- alrededor de las 7:00 pm, me levanté a medianoche a lavarme los dientes y me volví a dormir hasta hoy como a las 8 o 9. Me levanté como a las 10:00 AM.

Este es mi último día en la oficina. A partir de mañana estoy 'entre trabajos'. Mis amigos de Portland vienen el 16 de marzo, espero que me traigan la computadora que armó Klick. No tengo ningún otro plan más que buscar agresivamente trabajo y continuar con mis visitas de Fábrica de Sonrisas -y ayudar a traducir un folleto de Zen de Inglés a Español-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario