viernes, 4 de febrero de 2011

Cumpleaños...

Ayer cumplí 38 febreros. Empezó temprano mi día pues me tocó que trabajar en el turno de madrugada. Empecé a las 6:15 y terminé a las 15:00. El día anterior había sentido cierta molestia en la parte baja de la espalda. Ayer en algún momento de la mañana tuve dificultades para girarme, me estuvo doliendo la mayor parte del día. En el transcurso de mi turno en la oficina estuve recibiendo felicitaciones por mi cumpleaños via Facebook, msn, skype y teléfono.

A las tres que salí -ni siquiera había almorzado- decidí ir a la biblioteca de la universidad pero primero pasé por mi habitación a cambiarme de ropa. Me entretuve en mi habitación y empecé a ver un capítulo de The Big Bang Theory, estaba a punto de dormirme cuando recibí una llamada de una voluntaria, eso me despertó y finalmente me fuí a la biblioteca. Estuve una hora o así y luego fuí a cenar a mi lugar favorito de cenas/desayunos. Estaba empezando a cenar cuando recibí una llamada de Pj -eran como las 7:00- avisándome que andaba localizándome -creían que terminaba mi turno a las 8:00- y que los esperara en el lugar.

Como a las 7:30 llegaron Pj, Ms -su novio- y Mv. Me invitaron a un pastel y estuvimos en el restaurante hasta casi las 10:00. A esa hora me pasaron a dejar a mi habitación.

Pasé una mala noche. Dormí bastante irregular pues las molestias de la espalda continuaron. Estuve buscando en internet -bendito google- y parece ser un problema común en personas de cierta edad. Lo único diferente que hice fue lavar dos días seguidos -martes y miercoles- pero me imagino que en algún momento esforcé mucho la columna.

Este día fuí a la dentista para continuar con mi tratamiento. La dentista -que practica medicina alternativa- estuvo por recetarme algo para el dolor y la inflamación pero decliné su oferta sin embargo, creo que si tomaré algo. Acabo de hablar por msn con Vk -quien es fisioterapeuta- y ella también me recomendó diclofenaco y ciertos ejercicios de estiramiento.

Así que empiezo mis treinta y ocho con quebrantos de salud. Que vaina.

2 comentarios:

  1. feliz cumple!!!!
    dicen que cuando se empieza mal un nuevo año se termina fantástico asi que...seguro asi será

    que te mejores!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir.
    Gracias por tus buenos deseos.

    Abrazos...

    ResponderEliminar