lunes, 14 de febrero de 2011

Día del cariño intrascendente...

Había planeado levantarme a las 6:00 AM, ir por la prensa e iniciar la búsqueda en serio serio de mi próximo trabajo. Me acosté por eso a las 9:00 PM anoche. El reloj sonó a las 6:15 pero no me levanté. Solamente apagué la alarma. A las 10:00 Ek tocó a la puerta de la habitación que dá a los servicios. Habíamos quedado el viernes que este día trabajaría en esa puerta. Me había comentado hace algunas semanas que por no estar trabajando había negociado con el dueño de la casa la reparación de ambas puertas -bastante apolilladas la verdad- a cambio de la renta de un mes.

Abrí la puerta y continué en la cama. Me levanté finalmente como a las 11:30. Así que a dos semanas de quedarme sin empleo no he iniciado la búsqueda en serio del próximo.

Casi a las 12:00 salí a comprar el pan del desayuno. Leí mis correos mientras desayunaba luego planché una camisa, me bañé y me vine a la oficina. No salí muy tranquilo ya que dejé mi habitación sin puerta interior, pero bueno. Serían las pérdidas un par de portátiles viejitas, algunos libros, cien dolares, quinientos en moneda nacional y no se que más se podría llevar alguien que mañana tiene planeado desocupar la habitación contigua.

Antes de salir de mi habitación redacté un mensaje como "Feliz Día de la Amistad. Te deseo lo mejor" y se lo envié a todas -como 16- las chicas que tengo en mi libreta de contactos. Cuatro o cinco me respondieron en la siguiente hora.

El trabajo continúa tranquilo. Tan tranquilo que el compañero A tomó tres días de vacaciones consecutivos hace dos semanas y el Compañero B tomó el viernes y hoy de vacaciones. Yo ya no tuve opción a eso. Al final, de los 25 días a los que tenía derecho logré tomar como 8 o nueve y allí quedaron mis vacaciones.

Creo que en el tema de la amistad -o más bien en el tema romántico- estoy un poco más atrás que el año pasado.

En otras noticias, la persona del voluntariado tecnológico me contactó el sábado para que me uniera al grupo en la web con el cual dan seguimiento a los proyectos de programación. El sábado por la noche creé mi cuenta y me uní al grupo. El domingo recibí un par de correos dándome la bienvenida al mismo. Así que luego de cuatro años de no escribir PHP vuelvo a las andadas. Me encanta.

2 comentarios:

  1. Te has quedado sin empleo o aún no?
    Espero que sea para mejor, amigo!
    Yo arranqué uno nuevo hace poco y todavía no me acostumbro... es todo muy raro en este cambio de vida, espero adaptarme.
    Quiero darte las gracias por tus palabras de apoyo ante el post que subí hace un tiempito. Quiero contarte que refiere a una amistad de muchos años... con un final muy triste. Lástima, no?
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola A.C.! tanto tiempo...
    Pues me he quedado sin empleo pero dejo de venir a la oficina hasta el primer día de Marzo. Yo también espero que sea para mejor.
    Las amistades -como empiezan, como evolucionaan y (a veces) mueren- son aún un misterio para mi.

    Abrazos... :D

    ResponderEliminar