jueves, 24 de febrero de 2011

Segunda Entrevista...

Ayer después de la entrevista de trabajo para Ingeniero de Soporte retorné a mi habitación y aún dormí entre media hora y cuarenta y cinco minutos. Afortunadamente Axl me llamó un poco antes de la 1:00 pm o hubiera venido más tarde a mi trabajo. Entré a las 2:05.

Al igual que el lunes y el martes salí de mi oficina cerca de las 9:30 y terminé la última media hora laboral en mi casita. Me dormí alrededor de medianoche. Aunque había dejado el reloj para las 8:00 AM y la coversación de un par de vecinos me despertó como a las 7:30 terminé levantándome como a las 10:00. Me preparé para la entrevista y me dirigí a la misma llegando un poco antes de las 11:30 al edificio en el que se encuentran las oficinas de esta empresa.

A las 11:40 subí al nivel 18 y me dirigí a la oficina 1802. GS es la mayor pinturería -me parece- del país. Están buscando un Ingeniero para dirigir su área de Seguridad Industrial. Tuve que llenar una extensa solicitud de empleo y luego esperar a que me entrevistara la persona que me contactó el día de ayer.

La entrevista fue bastante express. Fuí interrogado sobre mi trabajo actual, los anteriores, mi familia, mis pasatiempos, etc. Todo en unos diez o quince minutos. La entrevistadora especificó que el objetivo era un primer contacto y que en el transcurso de la tarde se estará contactando a todos los entrevistados ya sea que continúen o no en el proceso de selección.

Pasé a almorzar a un Burger King en el mismo edificio y luego me vine a mi oficina.

2 comentarios: