jueves, 31 de mayo de 2012

Miercoles... presentation...

El martes por la noche cancelé una reunión que íbamos a tener mi mejora amiga del voluntariado y el voluntario que nos acompañó al zoológico el domingo.  El motivo es que lo habíamos dejado casi sin opciones después del zoológico.  Cancelé la reunión porque me dí cuenta que por poco cometía el mismo error de la semana pasada:  El lunes le había indicado a mi chica mayor que llegaría a su casa para ver la computadora.  El martes por la tarde había conseguido que uno de los programadores me prestara una lectora de cd's y el martes por la noche quemé una imagen de Windows XP SP3 que tengo en mi portátil en un cd.

Ayer a las 6:30 llamé al programador -como habíamos quedado- para recordarle de la quemadora y al encontrarnos en la oficina me entregó la lectora.  Durante toda la mañana estuve reunido con mi jefe pues teníamos que realizar los preparativos de la reunión del arranque de un proyecto.  La reunión la realizamos al final de 11 a 1, y afortunadamente todo salío bien.  No exactamente como lo habíamos planeado pero bastante parecido.  Utilicé uno de los videos de Covey que había almacenado en mi buzon de gmail hace como cinco años.  Al mediodía almorcé avena y frutas.

La tarde estuvo lenta.  Estuve trabajando en una base de datos para almacenar métricas del proceso en desarrollo y a las 5:30 mi jefe me pidió que la acompañara al banco pues quería saldar -parcialmente- su deuda conmigo.  El banco estaba medio lleno -un día antes de fin de mes- y salimos del banco casi a las 6:15.  Me dirigí a mi habitación a cenar -asado, papas y soda- y un poco antes de las 8:00 me dirigí a la casa de mis peques.

Traté de reparar el sistema operativo, de restaurarlo y de rescatarlo.  No funcionó.  Al final formateamos el disco duro -son solo 10 gb-, les instalé Plants Vs Zombies y Brutal Chess.  Estuve en la casa de mis peques casi hasta las 10:00.  Al menos les dejé la máquina funcionando.  Crée una cuenta para cada uno en Windows.  Retorné a mi habitación a realizar 20 minutos de zazen y a ver una parte de Resident Evil III.  Me dormí un poco después de las 11:00.

Este día me desperté a las 6:20.  Hice 10 minutos de zazen y transcribí los pensamientos del día del libro que estoy leyendo.  Son tres pequeños párrafos.  Entré a mi trabajo un poco antes de las 8:00 y un poco después de las 8:00 mi jefe me contactó por skype para comentarme que había pedido el día pues tenía que realizar algunas gestiones  y que estaría trabajando -un poco- desde su casa.  El día va un poco lento pero debo empezar a afinar las métricas de mi proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario