viernes, 18 de mayo de 2012

Tarde tarde... again...

El viernes pasado al final terminó tranquilo, salí de mi trabajo alrededor de las 4:00.  Fuí a mi casa a descansar un rato y a las 6:30 fuí a cenar a la casa del voluntario que vive en la misma colonia.  Estuvimos entre cena, conversación y ajedrez hasta las 9:30 o algo así.  También le llevé el libro que Axl me había prestado y había estado pidiéndome por mensajes de texto.

El sábado por la mañana visité el orfanato más grande del gobierno.  Está en las afueras de la ciudad pero afortunadamente una de las voluntarias había llevado un auto bastante grande.  En esta visita estuvimos con niños y niñas -por separado- entre 4 y siete años.  Me da nostalgia que ya no puedo levantar a mi chico -ya tiene 10 años- como lo hacía antes y lo hago ahora en este tipo de visitas.  Había planeado no visitar en la tarde sino irme con mi grupo de la mañana a ver otra vez The Avengers.  No estaba muy claro el lugar de visita de la tarde.

Al final encontré a la líder de mi grupo de la tarde en el restaurante de costumbre y me fuí a visitar la Casa de Ronnald Mc Donald.  Estuvimos allí hasta las 5:00.  Luego me pasaron a dejar a un lugar cercano a mi casa.  Terminé durmiendome alrededor de la medianoche.

El domingo -como casi siempre- me costó un montón levantarme.  Fuí por mis chicos a las 9:30 y estuvimos en la mañana en mi habitación.  Al mediodía nos fuimos al IRTRA en donde mis hijos menores están tomando  valentía para subirse a juegos un poco más extremos.  La grande, como siempre, disfruta este tipo de emociones.  Para finalizar el día retornamos a mi habitación a ver un poco de Horton Hears a Who.  Casi al final del día hablé a solas con mi hija mayor pues perdió matemáticas en el primer trimestre.  Al final terminó llorando.  La adolescencia.

El lunes retorné con todo el ánimo a mi trabajo.  Que ha estado un poco más estructurado.  He estado trabajando en la traducción de unas etiquetas a inglés y francés -bendito Google Translate-.

Por lo que ha estado sucediendo con mis chicos, especialmente mi chica mayor, decidí tratar de mejorar -Dios nos agarre confesados- un poco la comunicación con mi ex.  El lunes por la tarde la llamé para comentarle que mis chicos me habían contado que la computadora no estaba funcionando.  Le propuse llegar por la noche a revisarla.  Cuando llegué a la casa mis chicos estaban solos -se suponía que ella estaba dando una tutoría de matemáticas a domicilio (se supone que se dedica a eso)-.  Estuve en la casa de mis hijos un par de horas revisando la máquina.  Al parecer la fuente de poder murió y por ser una Dell bastante antigua veo un poco difícil conseguir repuesto.  Mi ex llegó como media hora antes de que me retirara.  La comunicación aún está tensa y no creo que mejore en el corto plazo.

El martes mi jefa tuvo vacaciones por lo que me tocó estar un poco más concentrado en reuniones, sin descuidar lo que llevaba entre manos.  Salí un poco después de las siete de la noche pero aproveché que mi supervisora favorita estaba retirándose a la misma hora para pedirle aventón a mi casa.  Ha estado lloviendo con cierta periodicidad.

El miercoles mi jefa me asignó a una reunión en un horario cercano a la hora de salida -ella tenía que retirarse-, se suponía que la reunión no terminaría después de las 8:30 o 9:00.  Al final salí despues de la medianoche -casi a la una de la mañana-.  Afortunadamente se habían quedado los otros supervisores -participando en la reunión- por lo que había cena incluída, así como taxi.

Ayer hubo un connato de conflicto -nuevamente- con mi jefa porque habíamos quedado en que le enviaría un sms al salir de la oficina, por salir después de medianoche no juzgué prudente enviar el sms.  Y bueno, paciencia quiere la vida.  Al final mi jefa me indicó que me retirara a la hora del almuerzo -por haber trabajado seis horas extras el día anterior-.  Retorné a mi casa y aproveché para llevar ropa a la lavandería -había dejado que se me acumularan como cinco pantalones de lona-.  Me estuve en mi habitación viendo películas y leyendo.  Cené un asado como a las 6:00.  Al final me dormí alrededor de las once, aunque por la bulla de mis nuevos vecinos me costó bastante conciliar el sueño.  Al menos terminé de leer El Haikú de las Palabras Perdidas.

Este día ha estado bastante tranquilo.  Espero no salir muy tarde de la oficina.  Se supone que mañana no visitaré por la tarde sino que me iré a casa de MS a armar una computadora que espero comprarle para mis chicos.  Veremos como termina eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario