jueves, 20 de junio de 2013

El factor femenino..

Creo que debo aceptar que nunca llegaré a comprender a las mujeres.  Me preocupa realmente porque me deja en una situación bastante precaria con respecto a mis hijas.  La verdad me frustra que se diga una cosa, se piense otra y se haga otra más.  Pero es lo que hay.
Ayer me levanté un poco antes de las seis, preparé los panes del almuerzo y me dirigí a la oficina.  Llegué como diez minutos antes de las ocho.  El compañero del BMW no volvió a llevar los dulces que le tocaban.  Desayuné con la comida que mis chicas me habían dado la noche anterior.  En la mañana estuve actualizando la información de un par de documentos que tenía pendientes.


Salí a almorzar un poco después del mediodía pero realmente no tenía hambre.  Me dirigí al parquecito de costumbre.  Estaba el indigente que se mantiene por allí la mayoría de días y le regalé los tres panes.  Me estuve en el parque casi una hora leyendo una prensa de la semana pasada.


Por la tarde continué actualizand otro par de documentos.  Me cuesta bastante armarme de los ánimos suficientes para modificar algunos documentos de acuerdo a lo que me solicitan algunas áreas.  Al final logré avanzar un poco. Un poco antes de las cinco la compañerita me recordó que teníamos reunión a las cinco.  No había preparado nada de lo que debíamos presentar y la chica que está cubriendo a la secretaria no me había reservado la sala.


Nuestra jefa estaba en una reunión con Frid y las interrumpí para pedirle la oficina para realizar la reunión.  Ant se tardó bastante en llegar y nuestra jefa montó en cólera -otra vez- por el tema de que no se le dá la importancia que quiere.  Aunque en este caso creo que realmente estaba en su derecho de molestarse.  Hay ciertas luchas de poder aún entre los seis.  Al final nuestra jefa presentó algo sobre cinco eses -practiqué un poco de esa metodología hace como ocho años-, el compañero del BMW presentó algo de su trabajo y la compañerita y Ant presentaron unas diapositivas sobre su trabajo.


Un poco después de las seis concluímos la reunión pues los cuatro debíamos ir a una de esas reuniones que organiza la Asociación de Gerentes del país.  Yo les había comentado a mis compañeros -y a mi jefa- que algunas conferencias son buenas pero otras la verdad no.  La de anoche lastimosamente no fue de las buenas.  El presentador trató de hablar sobre facultamiento y delegación pero trató muy por encima el tema y no supo abordar las preguntas que se le plantearon.


Un poco antes de las ocho nos retiramos del Hotel.  Como mi jefa le había regalado una entrada extra al compañero del BMW para que su amigo asistiera pasamos al parque en donde habíamos dejado su automóvil y me pasó a dejar a mi casita.  Vine a continuar viendo JFK aunque no la he estado viendo mucho realmente, he estado más bien dormitando mientras la película avanza.


Hoy me levanté un poco antes de las seis y preparé la sopa del almuerzo.  Se me olvidó que tenía un aguacate así que solo llevé una zanahoria rallada y un tomate en cuadritos para agregarle a la sopa ramen.  En la mañana estuve avanzando en unos documentos marginales y como a media mañana envié un mensaje por Twitter a una radio que ofreció unas entradas para el cine.


Como no participaron muchos me tocaron un par de entradas que debo ir a recoger el día de mañana.  Previendo la cuestión del transporte nocturno le escribí al voluntario que vive en la misma colonia invitándolo.  La película es un estreno de Halle Berry, The Call, me parece.  Nos pusimos de acuerdo por SMS's y se supone que pasará mañana a las seis por mi oficina.


Continué por la tarde con un documento bastante grande que supuestamente ya había terminado pero que un área de soporte está aún mejorando.  Como a media tarde la compañera de mi jefa que me da jalón frecuentemente me comentó que me había notado extraño con ella últimamente.  La verdad es que he estado tratando de evitarlo por el tema de mi jefa, su inseguridad y los celos, o algo así.  Al final le dije que la esperaría a la hora de salida.


Un poco antes de las siete apagué la computadora y estuve esperando a la compañera de mi jefa, que salió casi a las siete y veinte.  Como estuvo lloviendo bastante por la tarde el tráfico estuvo bastante pesado.  Vine a mi colonia como a las ocho menos cuarto y pasé a la casa del voluntario  a dejarle un mapa pues me había escrito que no sabía la ubicación de mi oficina.


Pasé a la panadería a comprar un poco de pan tostado y me vine a cenar con té de menta, y a continuar viendo JFK.  Espero no dormirme muy tarde pues quiero empezar temprano mañana mis labores, me parece que debo salir a una oficina externa a verificar un par de procesos y al mediodía debo ir a recoger las entradas para el cine.  El voluntario me comentó hoy que debía acutalizarme sobre algo reciente y me imagino que el tema es que empezó a salir con la voluntaria a la que llevó a la reunión de hace dos sábados por la noche.









No hay comentarios:

Publicar un comentario