El jueves llevaba una cosa muy clara en la mente: debía ir a recoger las entradas que me había ganado el día anterior para ir a ver la película de Halle Berry. Había planeado salir a media mañana a revisar un proyecto en una de las oficinas exteriores y luego pasar por las oficinas de la radio en donde me había ganado las entradas, había impreso un mapa del lugar el día anterior.
Un poco después de las diez le avisé a mis compañeros que saldría, primero me confundí de oficina pues dos de estas tenían al mismo administrador en la página de la empresa. Cuando llegué -tarde y sudado- a la oficina correcta resultó que no podían darme la información en ese lugar. Tranquilamente me retiré y me dirigí a la radio, pasé recogiendo los boletos y retorné a mi oficina. Comí un poco de avena que había llevado en un vaso.
Desde el lunes había estado solicitando audiencia con la jefa de mi jefa y resultó que este día casi al final de la tarde empezó a llamarnos por turnos para revisar los avances. El compañero del BMW pasó un poco después de las cinco y, como le había indicado al voluntario que vive en la misma colonia que pasara a las seis por la oficina, le pedí que se tardara. Un poco después de las seis y cinco bajé a la calle y no esperé mucho a que pasara el voluntario.
Fuímos a Miraflores a ver The Call -o Llamada de Emergencia-. La película estuvo interesante, un thriller protagonizado por Halle Berry. Luego de la película pasamos a cenar a Mc Donald's y luego el voluntario pasó a dejarme a mi casa. La actualización que tenía que darme tenía que ver con Alx, a quien corté hace un poco más de un año. Iban a cenar juntos el viernes y no convenía que yo llegara a la cena.
El viernes por la mañana nos mandó a llamar la líder máxima del área de mercadeo para ver el avance en un par de proyectos que estamos trabajando el compañero del BMW y yo. Al final de la reunión quedamos en que le enviaríamos los avances en el transcurso del día. Al mediodía me dirigí al banco en donde tengo mis ahorros, trasladé el monto de la quincena a la cuenta de ahorros y retiré un poco para pagar mi habitación. Por la tarde fui a la central de la empresa a verificar un proceso y salí un poco después de las siete. Cené con una torta, snack y coca cola.
No se porqué no me dieron ánimos de lavar pero fue un fin de semana sin lavandería. El sábado me levanté un poco después de las seis y media y me fui al McDonald's en donde nos habían citado para la visita de la mañana. La visita fue en el orfanato más grande de la ciudad y después de la visita la voluntaria que nos había llevado en su auto me lo prestó para que practicara un poco la conducción. Había planeado llevar a mis hijos a ver a mis papás este domingo. Pasamos a almorzar al pueblo en donde está el orfanato y aunque había planeado conducir el automovil hasta la ciudad me tocó cambiarme de grupo y terminé retornando a la ciudad en el auto de otra voluntaria.
La voluntaria pasó a dejarnos al Trebol y desde allí me dirigí al Mc Donald's en donde habíamos quedado de juntarnos para la visita de la tarde. Andaba desanimado, en parte porque no había ido a la reunión de planificación del grupo de lectura pero la visita de la tarde me ayudó. Visitamos una Casa Ronald y luego comimos pastel pues el líder del grupo andaba de cumpleaños. Un voluntario pasó luego a dejarme a una estación cercana a mi casa y de allí me vine caminando. Como me había pasado casi todo el día comiendo ya no cené. Empecé a leer Inferno pero un poco después de las seis empecé a dormitar. A medianoche me levanté a lavarme los dientes y continué hasta las 7:00 del domingo.
Continué dormitando hasta las 8:30, me levanté a hacer un poco de limpieza y luego salí a comprar los ingredientes del desayuno de mis chicos. El desayuno estuvo muy bueno. Un poco antes de las diez nos venimos a mi habitación en donde estuvimos viendo unos videos, leyendo y armando unos cubos. Como a media mañana hablé con mi hermana y me comentó que andaba con mis papás. Quedamos de reunirnos en el Aeropuerto pues ella iba a despedir a una tía de su hijo y nos dirigimos con mis chicos al lugar un poco después de las once.
Mis papás y mis hijos no se habían visto en un poco más de cinco años pero es increíble como ayudan las fotografías. Caminamos del aeropuerto al zoológico pero había una cola muy larga para entrar, no cabe duda que los Pingüinos de Humboldt han sido un éxito para el aeropuerto. Como no teníamos mucho tiempo tomamos un autobús y nos dirigimos al museo del ferrocarril. Estuvimos un rato en el lugar, tomamos un montón de fotografías y luego abordamos el Transmetro. Mis papás con mi hermana y su hijo continuaron hasta el final del trayecto pues allí debían tomar el autobús al puerto donde viven mis papás y nosotros nos quedamos como a medio camino. Almorzamos en un McDonald's.
Después nos dirigimos a leer un rato a la biblioteca. Nos informó una de las bibliotecarias que este domingo estaría cerrado por los asuetos del fin de semana. Después de la biblioteca nos venimos a mi habitación y vimos un poco de Episodio II, a las seis y media los fui a dejar a su casa. Compré un poco de pan aunque ya no compré ingredientes para los almuerzos de lunes y martes. Vine a mi habitación a cenar, a cortarme el cabello, a seguir leyendo Inferno y a dejar ropa en remojo. Un poco después de las 10:00 me acosté, puse el reloj para despertarme a las 5:30 pues quería lavar antes de irme a la oficina.
Me levanté a las 4:30 pues el vecino no había dejado ir el agua correctamente en el baño y cuando sucede esto el ruido del agua yendose por la cañería me despierta. Cambié el reloj para las 6:00 y me levanté a las seis y veinte. Llegué a la oficina como diez minutos antes de las 8:00. El día estuvo bastante lento y estuve recordándome de los sueños de la noche anterior. En los sueños comprendía -y aceptaba- perfectamente mi situación actual, familiar, laboral, etc.
Como no había llevado almuerzo al mediodía salí al parque de costumbre con el libro Querido Señor Henshaw, leí un poco, medité un poco y un poco antes de la 1 retorné a la oficina. EL compañero del BMW iba saliendo a almorzar y se ofreció a comprarme algo. Le dí dinero para que me comprara un hot dog. A las cinco y media el compañero del BMW me ofreció aventón y me vinieron a dejar hasta mi casa. Compré un poco de pan, un par de aguacates, jamón y tomates. Vi a mi habitación a cenar, lavar la ropa que había dejado en remojo y seguir leyendo Inferno. Me dormí un poco antes de las once. Dejé una camisa secándose en la regadera.
Ayer me levanté nuevamente tarde, preparé panes con jamón, planché la camisa que había dejado en la regadera y me dirigí a la oficina un poco más temprano que el día anterior. El día volvió a estar lento. Salí a almorzar al parquecito de costumbre con el libro de Beverly Cleary que releo a cada poco. Por la tarde estuve trabajando en un par de documento de los que tengo pendiente aunque no he logrado avanzar mucho. Me quedé hasta las siete para pedirle aventón a la compañera de mi jefa. Cené nuevamente pan tostado y continué leyendo Inferno. No había logrado conectarme a internet desde el sábado por la noche.
Hoy me levanté bastante temprano pues quería actualizar el blog en el trabajo y no me gusta escribir cuando hay personas alrededor. No pude hacerlo porque el compañero del BMW llegó bien temprano también. Estuve trabajando por la mañana en los mismos documentos que el día anterior -y el día anterior a éste- y al mediodía salí a trasladar el monto de la quincena a mi cuenta de ahorros, también le deposité a mi ex esposa y pasé un poco de dinero a la otra cuenta de ahorros y a la cuenta que manejo con tarjeta de débito.
Por la tarde continué nuevamente con los mismos documentos y a las seis me retiré con el compañero del BMW, el amigo que nos dá jalón -quien acaba de cambiar de trabajo- me pasó a dejar a la farmacia y me vine caminando tranquilamente a mi habitación. Iba a salir a un café internet a subir algunas fotografías del domingo pero al revisar el browser en mi máquina logré conectarme. Tengo un relajo en mi habitación porque perdí una de mis libretas de ahorros y le dí vuelta a mi tiradero. Espero no dormirme muy tarde pues quedamos con Ant, la compañerita y el compañero del BMW reunirnos mañana a las siete para desayunar. Además, mañana es el último dia laboral de la semana. Hasta el próximo martes. Y ayer quedé con mis chicos de pasar a traerlos a media mañana del viernes. A ver cómo va eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario