domingo, 28 de febrero de 2010

PayaEscuela Día 5: El mundo en Silencio y más Malabares...

Un ejercicio bastante interesante -y difìcil- fué el realizado este sábado en Fábrica de Sonrisas: Casi la mitad del entrenamiento fué permanecer sin hablar, tratar de comunicarnos únicamente por señas. A partir de la semana pasada estamos trabajando ya en familias definidas, el nombre de la nuestra es Bazinga, que creo pertenece a una serie de cómics. Dentro de cada familia nos dividimos en dos grupos. Debíamos representar una situación y el otro grupo debía ser capaz de comprender el significado, sin emitir nosotros ninguna palabra. Al otro grupo les tocó representar una camioneta urbana y realmente lo hicieron muy bien. A nuestro grupo le tocó representar un terremoto, y bueno, hicimos lo que pudimos.

La otra parte del sábado fué continuar entrenando malabares. El jueves pasado compré las pelotitas típicas y bueno, aún tengo un gran camino

Luego de FdS tenía dos opciones: Podía -como generalmente hago- irme a la biblioteca y pasar tres o cuatro horas leyendo o podía ir a un Casting de un Grupo Teatral.

El año pasado estuve asistiendo a un taller de teatro en Nueva Acrópolis. La semana pasada vi un anuncio convocando a un casting a los interesados en teatro o cine.

Escribí a la dirección que ponían en el volante y me escribieron de vuelta, citándome para las 14:00 en un lugar del centro histórico. Decidí al final ir al casting, llegué como a las 13:00. Encontré a otra persona que había sido citada para las 13:00, aunque las tres personas del grupo llegaron como a las 13:30. Tuvimos que esperar un gran rato para que empezara el proceso y la verdad, por ser el primero al que asistía me llamó la atención: Al ser llamados al frente debíamos decir nuestra información general -esto fue filmado-, luego representar un personaje. Me dijeron que me escribirían para saber si era aceptado. Realmente la asistencia al casting fue para ver como era el proceso, con los planes que tengo de estudiar en el Intecap y los domingos con mis bebés, no tengo muchas opciones para comprometerme a los ensayos de acuerdo a lo que mencionaron.

Al final salí como a las 15:00 del casting y fuí a comer con un compañero de oficina que también llegó a la convocatoria. Como a las 16:00 me pasaron dejando a una estación del TransMetro y me fuí a leer una hora y media o así a la biblioteca.

La verdad lo de leer fue bien poco: Está empezando a afectarme el ciclo del sueño el trabajo nocturno. Estuve casi durmiendome en la biblio y anoche me dormí bien temprano -como a las 9:00- aún así, hoy tuve serios problemas para levantarme, logrando hacerlo hasta un poco después de las 7:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario