sábado, 3 de abril de 2010

Semana Santa - día tres...

Finalmente tengo un día completo -y programado- con mis chicos que no es Domingo. El Jueves me acosté alrededor de la medianoche, viendo películas y conversando sobre msn y facebook. El viernes me levanté como a las 8:30 -me cuesta levantarme cuando no tengo un horario rígido-, limpié mi habitación y fuí por mis peques a las 9:30. No tenía un plan para el día, ni almuerzo ni nada. Les propuse ir al cine, que les había prometido desde hacía mucho y fuimos a un comercial un poco cercano a nuestra colonia: estaba cerrado. Consideramos si regresar a mi habitación y planear un nuevo movimiento o ir a otro comercial más popular, en donde talvez los cines si estuvieran abiertos. Fuimos a Tikal Futura y si, estaba abierto. Entramos a ver Alicia en el Paìs de las Maravillas, la versión actual. Personalmente no me gustó mucho, esperaba más la historia clásica. Mis peques quedaron conformes. Compramos comida china y fuimos a almorzar a casa. Luego estuvimos jugando scrabble y scrabble online. Por último modelamos un rato con plasticina. A las 7:00 los fuí a dejar a su casa.

Anoche ví Edge of Darkness, la nueva de Mel Gibson y el último capítulo de Dr. House, también coseguí The Book of Eli -el libro parece ser la Biblia- y vi una parte de la misma. Hoy planeo ver Up in the Air, la nueva de George Clooney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario