jueves, 1 de abril de 2010

Semana Santa - día uno...

Se suponía que no trabajaba desde el miercoles, únicamente estaría de HotLine. Al compañero B le tocaba la portátil del trabajo de 9 am a 17 horas y a mí de 17 a 24, pero, como iba a estar a esa hora con mi grupo de Fábrica de Sonrisas en nuestra reunión masiva de Semana Santa, quedé que yo iba a tener la portátil todo el día y que si en el día había alguna emergencia, lo llamaría para que él la atendiera. Había quedado de llegar a la oficina a las 8:30 AM. pues no había podido darle seguimiento a nuestro cliente en Haití el día Martes. Habíamos quedado de trabajar a partir de las 9:00 AM. Casi todo el personal trabajó el día Miercoles, incluso nuestro Líder Máximo llego unas horas por la mañana, de mi área solo yo, aunque el compañero A trabajó remotamente de 5 a 10 o algo así. Con mi contacto no pudimos empezar a trabajar sino casi hasta el mediodía, pues estaba terminando unos informes regionales. Luego trabajamos casi tres horas, afortunadamente con los resultados esperados, o casi. Como a las 15:30 salí de mi oficina y me fuí a Miraflores, que es el comercial en donde habíamos quedado de juntarnos a partir del mediodía, cuando llegué habían como 12 o 14 personas de las diferentes familias que forman nuestra constelación en Fábrica de Sonrisas. Como no había desayunado, compré una Lasagna. Estuvimos un rato en el food court y luego entramos a ver una película: La isla siniestra -Shutter Island-, costó un triunfo que nos decidieramos por la película, algunos querían entrar a ver Como entrenar a tu dragón, otros Alicia en el país de las maravillas, aún otros El Libro de Eli. La película nos decepcionó a la mayoría, no tanto porque fuera mala, sino porque no era adecuada al tipo de reunión que habíamos planeado. No dejo de tener sus momentos inolvidables tampoco, como un compañero preguntando a cada rato si ya iban a salir los dragones, o un par de compañeros tirándose al piso cuando repentinamente sonaron unos disparos. Salimos como a las 8:00 del cine y cada quien a su casita. Yo tomé un autobús con Mv y su amigo y luego el Transmetro, vine a mi casita y no encontré nada de comer. Empecé a subir las fotos del evento a Facebook y luego salí a comprar unas galletas y un jugo para cenar. Estuve una gran parte de la noche en Facebook, conversando con los que fuimos a la reunión y con Pbl, un antiguo compañero de la Fábrica de Candelas Aromáticas. Me dormí alrededor de medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario