miércoles, 28 de abril de 2010

Último día.

No, no es el último día de este espacio. Es un video de un grupo -cristiano me parece- que se llama Tercer Cielo o algo así. El video lo encontre en un sitio que mi correo de Yahoo lo marco como Spam. Crei que el sitio era de una de las empresas de capacitación a las que he ido a recibir cursos. Resultó que era de una empresa de capacitación de la que nunca había oído, pero, el video me parece bueno. Pasé la mayor parte de mi niñez y adolescencia en el medio cristiano, de hecho en mi epoca de la universidad participe en un coro de mi iglesia. Por supuesto, todo eso lo considero un capitulo cerrado de mi vida, incluso no me llama -y trato de evitar, quizá- la atención la música Gospel, pero, este video me pareció imperdible.

Con respecto al resto...

En FdS nos dieron al fin nuestra filipina, que es la prenda de vestir que tenemos que utilizar cuando realicemos visitas como acompañantes, la verdad fue una decepcion para la mayoria, pues el diseno y material de lo entregado no se parece ni de lejos a lo utilizado por las generaciones anteriores. Es algo que estamos tratando de resolver.

Con Mv almorzamos, fuimos al cine -en grupo- y luego nos echamos como cuatro horas de conversacion -eso si no en grupo- el último sabado. Hemos estado enviandonos mensajes de texto y conversando sobre el msn varias veces durantes estos últimos días. En mi FB coloque un dia de estos un mensaje que encontre en el status de msn de una amiga "El amor llega cuando menos te lo esperas" o algo así. Luego alguien del grupo preguntó a quien se refería el mensaje y expliqué que realmente era el título del capítulo de Dr. House que estaba viendo en ese momento.

Sin embargo, Pb, con quien no hemos vuelto a reunirnos me comentó ayer por msn que había entendido muy bien el mensaje y que ya sabía a quien se refería. O sea, discreción creo que es de lo que más adolezco.

Ayer tuve por fin la conferencia con mi -nuevo- maestro zen. Me parece que estaremos conversando cada semana. Al menos a partir de ayer estoy meditando dos veces al día y en espera de más instrucciones.

Lo del trabajo lo dejo para después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario