lunes, 24 de enero de 2011

Noche de Karaoké...

Durante las últimas dos o tres semanas se estuvo planeando -vía correo electrónico- la celebración sorpresa del cumpleaños de Pj -una de las líderes de nuestro grupo de los sábados-. Al final no hubo tal sorpresa pues el papá de Pj tuvo un accidente y fue ella quien nos invitó a una cena en su casa para la fecha en la que habíamos planeada su celebración.

Después de almorzar el sábado tenía planeado ir al cine -eso estaba pendiente desde el miércoles-. Axl y Fer pasaron únicamente a dejarme al restaurante pues la familia de ellos -familia de voluntarios- tenía un almuerzo programado. El lugar estaba bastante lleno y -efecto voluntarios- ruidoso.

En el restaurante encontré a Pv pero, como vi que estaba con su familia de voluntarios, únicamente llegúe a saludarla y le comenté que luego planeabamos ir al cine, por si se apuntaba. Almorcé en compañía de varios voluntarios y quedamos con uno de los grupos en esperar la función de las 4 para ir a ver Tron o alguno de los estrenos.

Al final el grupo se desintegró y ya no fuí al cine. Como la cena con Pj era a las 7:30 y no quería retornar a mi casa -dormir de día me deprime- me quedé en el lugar hasta las 6:30 o así. Encontré a Ms -novio de Pj- y otro voluntario como a las 5:30 y estuvimos compartiendo hasta la hora en que Pt nos pasó a recoger para llevarnos al cumpleaños de Pj. El restaurante se fue vaciando poco a poco y al final quedábamos únicamente dos o tres pequeños grupos. En una de las mesas del exterior del restaurante vi a Pv con uno de los voluntarios de mi grupo original de visita. Un poco antes de las 6:00 llegó Mv y su hermanita y se unieron al grupo que iba al cumpleaños de Pj.

La celebración estuvo genial. Llegamos como diez compañeros de voluntariado y la familia de Pj eran como otros ocho o nueve personas. La mayor parte de la noche fue de Karaoke. El día domingo apenas podía hablar. Cenamos un poco después de las 10:00 y luego acompañé a Yv y Jc a dejar a Mv a su casa. Llegué a mi casa un poco antes de la una de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario