sábado, 1 de enero de 2011

Fin del 2010...

El día de Navidad -sábado pasado- me levanté alrededor de media mañana. No tenía muchos ánimos de ir al almuerzo al que me habían invitado mis primas pero no quería quedarme todo el día en cama, o encerrado en mi habitación. Finalmente decidí -o decidió la moneda que lanzo usualmente para tomas decisiones que no son muy importantes- acudir. Me bañé y me dirigí a la casa de mi prima favorita. El almuerzo estuvo bien, pavo y pollo. Estuve compartiendo con mis primas y sus familias, mi primo y su esposa e hijo y mis tíos por dos o tres horas. A media tarde mi prima mayor y su familia pasaron a dejarme a mi habitación. Pasé el resto del día -y una gran parte de la noche- leyendo Los Pilares de la Tierra.

El domingo tocaba ir a Internet con mis chicos. El café internet al que frecuentemente acudimos estaba cerrado así que tuvimos que irnos a uno que queda en un Centro Comercial algo alejado. Luego de la hora y cuarto de internet almorzamos en el mismo centro comercial, comida china.

El lunes era el retorno a la oficina luego de las vacaciones más largas que he tomado en este trabajo. Al llegar tenía como 180 correos atrasados de la semana anterior. Fué una semana bastante cargadita, mi jefe se había tomado la semana completa de vacaciones por lo que ante cualquier eventualidad -no saber que hacer en alguna situación de soporte- había que estar llamando para pedir dirección.

El Lunes y el Miercoles una chica -o debo decir dama?- de Calidad me pasó dejando a mi casa pues a su área le tocó quedarse a atrabajar hasta tarde y mi casa le quedaba como a mitad del camino, ambos días estuve también trabajando en un caso bastante complicado en la base de datos de nuestro cliente en el pequeño país vecino del sur.

Se había estado hablando de reunirnos luego del trabajo con el Compañero A, el Compañero B y P, que ahora está en implementación, e ir a la casa de nuestro jefe para tener una reunión de área por el fin de año pero no logramos ponernos de acuerdo. Finalmente con P, MA y el Compañero B nos reunimos el Jueves luego de mi turno y nos fuimos al bar en donde hemos tenido las últimas reuniones sociales. La noche estuvo intensa, nos tomamos como dos litros de cerveza cada uno y luego nos fuimos a la casa de MA en donde continuamos con Ron. El resultado fue que me levanté super tarde el viernes y llegué a traer a mis chicos con una hora de atraso.

El jueves había entrado a mediodía a la oficina por ser el último día laboral de la semana. El día anterior había terminado de leer Los Pilares de la Tierra que me tuvo desvelándome durante casi toda la semana. Como me tocaba llevar la refacción -también por última vez- salí de mi habitación alrededor de las 10. Me dirigí al banco -tres bancos- y le deposité a mi ex la manutención de los chicos. Luego pasé al cuarto banco, a depositar un poco de dinero en mi cuenta personal de ahorros. Compré comida en Mc Donalds para el Compañero A y el Compañero B e ingresé a laborar. Aproveché este día que la asistencia al trabajo no era tan grande para llamar a Portland, estuve hablando con varios miembros de la familia con la que vivi casi dos años -hace ya más de dos años de eso- y poniendonos al día de nuestras respectivas vidas.

El viernes fui a traer a mis chicos un poco despues de las 10 -habíamos quedado a las 9 por lo que fue la segunda ocasión en el año que llegaba tarde- y los llevé a ver Megamente. Me sentía muy mal, la resaca se complico con un resfriado que había empezado también el día anterior. Luego de ver Megamente venimos a almorzar a mi habitación y los fuí a dejar alrededor de las 4 a su casa.

Mientras estabamos en el cine había recibido una llamada del voluntario que vive a pocas cuadras de mi casa, como odio hablar por celular cuando estoy viendo una película había apagado el celular y lo llamé cuando salí. Me invitó a cenar en su casa. Luego de ir a dejar a mis chicos retorné a mi habitación, me tomé un par de antigripales y dormité por un par de horas. Me levanté un poco mejor y me dirigí a la cena.

Se nos unió en la cena Jc y Mj, otros dos voluntarios -y asiduos de nuestro grupo de los sábados- y cenamos carne asada, vimos películas y nos desvelamos hasta las 2:00 AM.

A medianoche salimos a ver los fuegos artificiales que la ciudad lanza al recibir el año nuevo.

A las 2:00 me despedí de ellos y me vine a dormir a mi habitación, estuve aún leyendo un poquito del primer libro de Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario