sábado, 25 de diciembre de 2010

Xmas Eve...

Una de las ventajas (?) de vivir solo es que hay tiempo de sobra. Había estado esperando que convocaran a visita para el día viernes 24. Finalmente el miercoles por la noche enviaron correos informando que había tres lugares disponibles para visitar. El más cercano para mi estaba en el centro de la ciudad. Ayer me levanté a las 8:00, me bañè y me dirigí a un asilo en el que fué mi segunda visita en mi período de entrenamiento.

La visita estaba programada para las 9:30, llegué allugar un poco antes de las 9:00. A las 9:35 se acercó el siguiente voluntario y los restantes llegaron un poco antes de las 10:00. Al final nos reunimos siete voluntarios y realizamos una visita de lo más extraña. No había encargado y no se sabía con quien coordinar. Estuvimos compartiendo un momento con los pacientes internados en el hospital adyacente, yo les enseñé a cuatro hermanitos que habían llegado a acompañar la posada -de eso se trataba- a hacer una grulla de origami y finalmente ayudamos con la refacción de los ancianos del asilo.

Al mediodía nos dirigimos con Mj y Pc al restaurante de costumbre para almorzar y compartir un rato. Luego del almuerzo yo propuse que fueramos al cine pero Mj dijo que tenía que hacer -él también vive solo-. Pc andaba de conductora y comentó que tenía que ir a un orfanato de un pueblo vecino a traer a una voluntaria que había invitado a pasar la noche buena con su familia.

Nos fuimos al cine a ver RED y luego acompañé a Pc al orfanato a traer a la invitada. Me pasaron dejando a mi casa como a las 6:30. Terminé de empacar los regalos de mis peques y metí en sobres el dinero que mis padres les enviaron. Los llamé un poco antes de las 8:00 para ver si podían venír un rato a mi habitación. Los llegué a traer como a las 9:00 y estuvimos alrededor de media hora jugando damas chinas. Llamamos a mi papá para que hablaran un momento con mis chicos. Les entregué sus regalos y los acompañé de vuelta a su casa.

Estuve viendo The Big Bang Theory y leyendo hasta alrededor de las 11:00, luego intenté conciliar el sueño pero naturalmente con toda la quema de cohetillos y demás no lo logré, alcancé a escuchar toda la bulla de medianoche y recibí cinco o seis mensajes en mi celular deseándome Feliz Navidad. No devolví ninguno.

Me dormí finalmente -me imagino- un poco después de media noche.

4 comentarios:

  1. creo que tuvimos un similar dia... por algunos detalles.... me dormi temprano el 24 y me levante temprano el 25... ajustes de horario dice

    ResponderEliminar
  2. No esperaste, entonces, el abrazo de medianoche?

    :D

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Te leo siempre. No comento, no creo tener mucho que decir. Solo sigo con simpatía tu camino o tu búsqueda. Admiro como administras tu tiempo, siempre dedicando gran parte de él a tareas de servicio, a tus hijos y al cultivo de tu espíritu. Te deseo lo mejor para el 2011

    ResponderEliminar
  4. AclaraCarla... gracias por tus palabras. Te deseo lo mejor en el 2011 también. :D

    ResponderEliminar