miércoles, 1 de diciembre de 2010

Night Life at Port...

Como no me quería ir a quedar a la casa de mis papás pues tenía dos años de no ver a mi hermano mayor y me enteré que andaban en problemas entre mis papás, mi hermana menor y él, había arreglado quedarme en el departamento de Pb la noche del Miercoles.

Luego de una tarde con mi hermana nos reunimos con Pb en el Mc Donalds del puerto. Cenamos en un restaurante de comida tradicional y luego fuimos a un bar del centro de la ciudad por unas cervezas. Estuvimos un par de horas en este lugar y luego de cuatro cervezas y bastantes canciones en la rockola nos pasamos a otro lugar en el que Pb tenía un par de amigas.

Estuvimos acá por otro par de horas, entre otro par de cervezas, conversación con las amigas y números artísticos.

Como a las 2:00 AM salimos de este lugar y nos dirigimos al departamento de Pb. El lugar que Pb está alquilando en el Puerto le pertenece a uno de mis excompañeros de la facultad. Me pareció irónico. Dormí en un colchón de aire que Pb ha adquirido para las visitas y el Jueves me desperté alrededor de las 8:00, cuando P ya estaba dirigiéndose a su trabajo. Me quedé viendo un par de capítulos de Friends -era la primera vez en cuatro años que me sentaba ante una TV a ver un programa completo- y uno de The Big Bang Theory, el primero que he visto de esa serie. Alrededor de las 10:00 reuní el ánimo de bañarme y dejar el lugar. Me dirigí a la casa de mis papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario